Adrián Rousseau presenta el movimiento Fuerza River

[quote=“ser_CARP, post:80, topic:102005”]

no se de donde sacaste lo de las donaciones de o para pintura, jaja, quiza lo escribio algun usuario y no lo vi, o vos lo leiste/escuchaste en algún lado
[/QUOTE]lo pusiste vos amigo…

La subcomision del hincha o sus referentes organizaron donaciones, en buenos aires y en provincias (se hizo una gira solidaria por el norte), donaciones a deportes del club, se pintaron los murales de la tribuna y el paredon interno del club que da a la lugones, se pensó en crear el dia internacional del hincha de RIVER, se organizaron fiestas en la tribuna, se realizaron homenajes (a las abuelas de plaza de mayo por ejemplo). No se típico de que clase de equipo son esas cosas. Que fácil decir desde la pc que “no hay nada mas pelotudo que…” tal cosa.
Saludos

ahí no dice que se donó pintura, je. saludos.

Qué tiene que ver? Si tenés un hincha de River empresario que quiere donar pintura, mejor. Así arreglás también contactos a futuro. El trabajo colectivo nunca está de más y menos nada que le ahorre plata o trabajo al Club. Hay que poder delegar lo máximo posible en el socio y nutrir la vida social de la Institución. River no es una empresa.

[quote=“belenv, post:83, topic:102005”]

Qué tiene que ver? Si tenés un hincha de River empresario que quiere donar pintura, mejor. Así arreglás también contactos a futuro. El trabajo colectivo nunca está de más y menos nada que le ahorre plata o trabajo al Club. Hay que poder delegar lo máximo posible en el socio y nutrir la vida social de la Institución. River no es una empresa
[/QUOTE]se nota que no es una empresa,ni tampoco es un club…esto es una sociedad de fomento.
¿a cuantos salvo river en estos 12 años ultimos eh…?
Esto que se llama “vida social” se asemeja mas a un comite o una unidad basica,nos olvidamos que lo mas importante es ganar el campoenato y la copa libertadores sumado a que cierren bien los numeros…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

[quote=“ser_CARP, post:82, topic:102005”]

ahí no dice que se donó pintura, je. saludos
[/QUOTE] debes ser politico que borran con el codo lo que escriben con la mano…

No entiendo por qué aceptando que un empresario pague la pintura de un mural, que después si hacemos algún arreglo por propaganda nos puede significar otro ahorro de plata… no entiendo como eso atentaría contra ganar una Copa. Capaz que atenta, no entiendo como.

[quote=“belenv, post:85, topic:102005”]

No entiendo por qué aceptando que un empresario pague la pintura de un mural, que después si hacemos algún arreglo por propaganda nos puede significar otro ahorro de plata… no entiendo como eso atentaría contra ganar una Copa. Capaz que atenta, no entiendo como
[/QUOTE]Lo que yo no te entiendo a vos es “river no es una empresa…” .O sea que es logico,como nadie se hace cargo de nada asi manotea todo el mundo.

respecto a la pintura, arriba pusioeron esto que nuevamente reecribo sobre la sub-comision de la comision del hincha (un organismo al dope):

La subcomision del hincha o sus referentes organizaron donaciones, en buenos aires y en provincias (se hizo una gira solidaria por el norte), donaciones a deportes del club, se pintaron los murales de la tribuna y el paredon interno del club que da a la lugones, se pensó en crear el dia internacional del hincha de RIVER, se organizaron fiestas en la tribuna, se realizaron homenajes (a las abuelas de plaza de mayo por ejemplo)

si un hincha quiere poner 8000 litros de pintura bueno,habla con el presidente o alguien de la dirigencia…no hace falta un organismo burocratico como un subcomision de nada…

Me parece que si sos HINCHA y te dedicás a hacer las cosas que hace un hincha común, no te va a matar que haya un órgano dedicado a, justamente, organizar. De hecho hasta se puede pensar como una alternativa para terminar con la barra. O no, no sé, pero no tiene nada que ver con ‘NO SOMOS ALDOSIVI’, qué sé yo, no le veo relación.

No, no somos una empresa. No tengo la misma visión que vos, obviamente. O sea, obviamente no considero que un organismo por excelencia donde el individuo pone al colectivo o una entidad por encima de sus ambiciones es una empresa. No me cierra por ningún lado.

Saludos.

[quote=“belenv, post:87, topic:102005”]

Me parece que si sos HINCHA y te dedicás a hacer las cosas que hace un hincha común, no te va a matar que haya un órgano dedicado a, justamente, organizar. De hecho hasta se puede pensar como una alternativa para terminar con la barra. O no, no sé, pero no tiene nada que ver con ‘NO SOMOS ALDOSIVI’, qué sé yo, no le veo relación.

No, no somos una empresa. No tengo la misma visión que vos, obviamente. O sea, obviamente no considero que un organismo por excelencia donde el individuo pone al colectivo o una entidad por encima de sus ambiciones es una empresa. No me cierra por ningún lado.

Saludos
[/QUOTE]Yo no te digo que se maneje 100% como una empresa,pero estan absolutamente perdidos los objetivos de un club de futbol como river .Los dirigentes manejan mucha guita y se tienen que hacer cargo con su patrimonio…y el objetivo numero uno y principal es el futbol profesional donde se debe apuntar a los resultados deportivos con todos los cañones.En este club por 150 pesos que es una ganga usan todo :pileta ,gimnasio,etc ,y por otro lado despues se practican un monton de deportes federados…En el primer caso un gimnasio top completo esta entre 400 y 500 pesos y aca por 150 tenes que sacar recurso del futbol para eso,no lo veo viable.Lo segundo creo que deben buscarse un sponsor,y ahi veo mas viable el aporte de empresarios…si le interesa el club que aporten en el sector que no tiene recursos.¿para que poner pintura en un mural…? si la necesidad es esa…

que asco dan las filiales que entregan el culo por entradas

perdon que me meta en la conversa.

Solo quiero aportar una opinion.
Me parece que los tiempos han cambiado, el mundo futbolistico y el negocio que conlleva ha cambiado drasticamente. Hoy es un negocio puramente lucrativo. El amateurismo quedo enterrado hace años y como tal me parece que la estructura que soporta a este negocio, tambien debe ser super-profesional. No podemos darnos el lujo de pensar como amateurs. Se necesita gente capaz, con vision, con aptitudes para manejar un Club que si bien tiene una estructura social y amateur en muchos aspectos, no deja de sustentarse a traves del futbol.

River no es una empresa, pero debe ser administrada como tal. Y esto no debe atemorizar a nadie, al contrario. River no va a privatizarce, nadie pide eso, pero si a River no se lo administra como una empresa, o al menos, de forma similar, va a seguir pasando lo que pasa. Malos manejos, contratacion de gente incapaz, malversacion de fondos, amiguizmo o clientelismo, y tantos otros defectos que han tenido a lo largo de la historia cada uno de los dirigentes que pasaron por el Club.

PD: el otro dia hablaba con otro forista y nos preguntabamos cual habia sido el ultimo buen presidente que tuvo River y ninguno de los dos tenia memoria de ello. Ambos tuvimos nocion de River con la presidencia de Santilli, de ahi a esta fecha, no recordamos un buen presidente.

Alguien vio los volantes que repartieron? Los tiraron por la San Martín…

Si, pongo una foto para que vean mas o menos, sobre abonos y el aumento de la cuota

Passarella en ese aspecto esta muy bien ubicado, imaginate que a la filial de mi ciudad le pasaron 25 populares para el Superclasico, con eso ya tiene muchos votos

Aaaaah buenoooooooo, a este lo votas o te caga a bifes, corta la bocha!
que asco me da este personaje!

En especial las del conurbano. Porque los del interior interior no existimos.

Hasta q va Rousseau al tribunal de discplina y le descuentan los 18 pts al rival :lol:

Fuera de joda hay q tomarselo así xq si te lo tomás en serio dan ganas de llorar ó irse a la mierda!!

Se manejan de la misma manera con filiales. Algunas le dan 20 mil entradas y otras cero. Hay que modificarlo completamente ese sistema, es un nicho de corrupción gigante.

Adrián Rosseau y los Shenckler hicieron la barra más poderosa de la historia pero el poder los consumió. No tienen nada que hacer en River, tiene que dirigirnos un tipo que sepa y entienda la industria del fútbol… Ávila es mi candidato.

va con caselli puede ser?

Si, va con Caselli…