Adrián Rousseau presenta el movimiento Fuerza River

Lo mas triste es que habia 400 “hinchas”. Y que seguramente algunos lo voten…

Alan tambien creo que tenia una agrpacion RiverCorazon o algo asi :smiley:

Esto me da vergüenza, que risa ni risa, de que carajo se ríen hermano? Un tipo que tendría que estar preso hermano se va a presentar para ser presidente, me da asco.

Es un tierno!!!

:cat:

pffffffffffffffffffffffffffffffffjjjjjfjjfjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj

es broma no

Lo voto.:mrgreen:

uuuuffffffffffffff lo que nos faltaria por Dios !!!

Jajaja, si… me hiciste acordar… River Plate Corazon – Hinchada de River – Los Borrachos del Tablon – Gonzalo Acro – Alan Schlenker

Es increíble como trata de justificarse una y otra vez y quitarse culpa en los robos de la barra…

Jajaja a bueee mamita querida igual una a su favor, los borrachos de ahora dan asco, cuando estaba el era la posta :twisted:

Me encanta ese imagen de jerry seinfeld jajaja

Imaginate lo que puede ser la negociación de un juvenil que promete ser crack y está amagando a no renovar para quedarse en 6 meses se quede con el pase en su poder. A la reunión cae con manoplas, bates de beisbol y 4 ninjas que laburan en un supermercado cerca del Monumental.

Si sos jugador de fútbol y tenés que ir a pelear los premios, tenés que ser Chuck Norris.

Siempre rompés el mercado de pases porque les hace ofertas que no podés rechazar.

Si le hubiera pasado algo como lo de Almeyda que se empeña en poner jugadores muertos porque son amigos le hace esto:

Es verdad lo que lei por ahi, a ver con quien se junta. Con esto ya me huele que en las proximas elecciones ser arma la hecatombre

El grupo se llama Fuerza Popular. Nuclea a muchísimas filiales del Conurbano.

Esto? Fuerza Popular River Plate | Facebook

El viernes anterior al partido con Lanús, se hizo una fiesta y cena de esa agrupación la cuál organizó en mayor medida la filial de Mar del Plata, después se sumaron algunas más. Que nefasto loco, por la plata baila el mono.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Me imagino yendo al club a la oficina de socios y que me atiendan unos negros cabeza tomando vino en cartón. :surprised:

Facebook

Malisimo.

No quiero ser cortamambo, pero no me causa nada de gracia.
Es mas, me da miedo…

Si queremos derrotar a Rosseau y los patovas hay que meterlo en alguna lista a Schwarzenegger que ya derrotó el solito a agentes de la KGB, narcos, marcianos, cyborgs enviados por Skynet, el diablo y todo lo que le pusieron encima. Y si no lo conseguimos, vamos con nuestro emulo local.

A ver si se suma Nico de Extermineitors.

P.D.: Me río para no llorar.