Adivine el forista

Fran es de Garìn, aclaro…

Para mi son Morens y Kissero.

me hiciste acordar mal al final de The Truman Show…

tanto miedo tenes de que nos hayan visto???:lol:

Cierro

Le pegaron a un nombre, Huevon?
Dale che…

ninguno tiro los dos nombres juntos pero el primero en adivinar el sujeto 1 fue federiverplate y el sujeto 2 el turco

sujeto 1 = juanchi
sujeto 2 = facho

Se vienen dos enigmas
Enigma 1:

Esto se remonta al año 2007 este enigma esta compuesto por 2 foristas uno masculino y otro femenino (o eso creemos) el forista masculino despues de un buen tiempo y muchos partidos juntitos logro dar un gran paso con la forista femenina cuando se desnudaron la forista femenina llevaba meses sin depilarse y tenia unos cuantos pelitos en las axilas el forista masculino a pesar de esto tuvo relaciones con ella ninguno de los dos volvio a hablar de esto

Pistas:
-el forista masculino vive en capital
-la forista femenina es simpatizante de newell’s old boys

Enigma 2:

Corria el año 2009 cuando un forista de mar del plata al que llamaremos “0 a la izquierda” intento seducir a una forista oriunda de berazategui (a la que llamaremos forista seducida) la cual no queria saber nada con el pobre borrego y un forista masculino termino quedandose con la chica

Pistas:
-“0 a la izquierda” tenia un nick un tanto marica
-la forista seducida se llama jasmin
-El forista masculino lleva un nick extraño

el enigma 2 es matias el de la famosa frase “comanse mi caca”, creo qe el nick era pequeniorobin jajajaja que intentaba seducir a yasscarp?¿

el enigma 1 me mataste

el enigma 2

pequenio robin
yass

yo lo dije primero :cool:

El cero a la izquierda es Lucas_10 AKA Manolo

Da

Yo pensé que la forista seducida de Berazategui era Gabinho…

editaste despues

arafue

y ese no dijo comanse mi caca, lo dijo otro

arafue x 2

sisi gabinho era uno pero no me acuerdo quien era la mina, me acuerdo que le hizo un thread en el otro foro qe estaba enamorado de el y nose qe mas jajaja

lo dije primero y punto

adivinaron al 0 a la izquierda y a la forista seducida, falta el forista masculino. Quizas la x del comienzo de su nick podria ayudarlos

c

uno que tenia de nick dr felipe era el que termino quedandose con la mina

xtrlp (?)

No es dr felipe, el nick del muchacho en cuestion empieza con x
El otro enigma todavia esta sin resolver

La única vez que me quisiste tocar me bajaste los pantalones en pleno partido pero ni así me parás.

entonces es xtrlp el unico que se me ocurre, el qe dijo leo

xserderiver (?

x_shileno_x?