Lo que se viene lo que se viene http://www.megavideo.bz/
Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando.
Cuevana donde esta hosteada ?
Mi Jdownloader + Megaupload era como jugar con Messi y Maradona, justamente por eso de pausar la descarga y retomarla
Exactamente eso hacia, lo dejaba a la noche me iba a dormir piola y a la mañana estaba todo bajado, en cambio con los otros servidores me paso varias veces que me encontraba con el archivo cortado y tenia que empezar de nuevo , ahora cague :evil:
entren aca y dejen la pagina abierta, y estaran ayudando a anonymous a hacer mierda la pagina del fbi :twisted:
Que carajo es eso ? No me va a caer el FBI a mi casa no ? :lol:
bramador:entren aca y dejen la pagina abierta, y estaran ayudando a anonymous a hacer mierda la pagina del fbi :twisted:
Que carajo es eso ? No me va a caer el FBI a mi casa no ? :lol
:lol::lol::lol:
Cuevana donde esta hosteada
Cuevana utilizaba a Megaupload como uno de sus hostings.
oscar: Ariel_Santillan:Me parece que el que lucraba con eso va a estar jodido. En la medida que esos sitios como fileserver o filesonic dominen la escena eso de pagar va a pasar a mejor vida. Hoy lo hacen porque necesitan posicionarse. Si dominan el mercado se acabó lo que se daba, a lo sumo darán puntos para renovar cuentas premium
Igual siguen sin tener la capacidad de MU para guardar la descarga donde se interrumpio, hay archivos de 1gb si se corta a los 900 te queres matar…
Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando
Los de mediafire estaran en USA tambien??, son los unicos que junto a MU permiten seguir la descarga
Lo que se viene lo que se viene http://www.megavideo.bz
Será verdad eso? No me cierra que el mensaje de error me pida contactar a webmaster@megavideo.frasesface.net
Y PORINGA?? DÓNDE ESTÁ HOSTEADO PORINGA??
Ariel_Santillan: oscar:Igual siguen sin tener la capacidad de MU para guardar la descarga donde se interrumpio, hay archivos de 1gb si se corta a los 900 te queres matar…
Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando
Los de mediafire estaran en USA tambien??, son los unicos que junto a MU permiten seguir la descarg
Si.
Wupload ( otro que usa cuevana ) están en Holanda.
[quote=“Ariel_Santillan, post:63, topic:95984”]
[/QUOTE]con razón, hay pocas cosas para bajar de rapigarcha
Y PORINGA?? DÓNDE ESTÁ HOSTEADO PORINGA?
:lol::lol::lol::lol:
diego88:Cuevana donde esta hosteada
Cuevana utilizaba a Megaupload como uno de sus hostings
Pero tienen otro hosting, creo que se llama Wupload o algo asi.
Ojala no pase nada, que se den cuenta que es una mierda la ley y tiren todo para atras, no tiene ningun tipo de sentido.
bramador:entren aca y dejen la pagina abierta, y estaran ayudando a anonymous a hacer mierda la pagina del fbi :twisted:
jajajaja no creo que te caigan…al menos no en las proximas 12 horas (? :twisted:
ADIDASPLAYER:Y PORINGA?? DÓNDE ESTÁ HOSTEADO PORINGA?
:lol::lol::lol::lol
Es en serio loco, se le cagan de risa en la cara a la hinchada…
Ariel_Santillan: diego88:Cuevana donde esta hosteada
Cuevana utilizaba a Megaupload como uno de sus hostings
Pero tienen otro hosting, creo que se llama Wupload o algo asi.
Ojala no pase nada, que se den cuenta que es una mierda la ley y tiren todo para atras, no tiene ningun tipo de sentido
Si, Wupload es Holandés.
oscar: Ariel_Santillan:Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando
Los de mediafire estaran en USA tambien??, son los unicos que junto a MU permiten seguir la descarg
Si.
Wupload ( otro que usa cuevana ) están en Holanda
A la mierda MD seguramente dentro de poco :evil:
Despues del descenso de River es la peor noticia que recibo, en mi puta vida baje de otra forma que no sea por descarga directa…
ESO PENSÉ YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: llegué a 2000 y lo cerré :lol::lol:
diego88: bramador:entren aca y dejen la pagina abierta, y estaran ayudando a anonymous a hacer mierda la pagina del fbi :twisted:
jajajaja no creo que te caigan…al menos no en las proximas 12 horas (? :twisted
Al primer ruido de helicoptero salgo echando puta como cabaret en quiebra… :lol: