Adiós Megaupload.

Lo que se viene lo que se viene http://www.megavideo.bz/

Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando.

Cuevana donde esta hosteada ?

Exactamente eso hacia, lo dejaba a la noche me iba a dormir piola y a la mañana estaba todo bajado, en cambio con los otros servidores me paso varias veces que me encontraba con el archivo cortado y tenia que empezar de nuevo , ahora cague :evil:

Que carajo es eso ? No me va a caer el FBI a mi casa no ? :lol:

:lol::lol::lol:

Cuevana utilizaba a Megaupload como uno de sus hostings.

Los de mediafire estaran en USA tambien??, son los unicos que junto a MU permiten seguir la descarga

Será verdad eso? No me cierra que el mensaje de error me pida contactar a webmaster@megavideo.frasesface.net

Y PORINGA?? DÓNDE ESTÁ HOSTEADO PORINGA??

Si.

Wupload ( otro que usa cuevana ) están en Holanda.

[quote=“Ariel_Santillan, post:63, topic:95984”]

Si lo que hay que reconocerles es la viveza de haberse instalado fuera de USA. Eso les va a permitir seguir vivitos y coleando. Deben estar descorchando con esto de Megaupload. Ya tuvieron la “caída” de hotfile cuando éste cerró miles de cuentas para evitar terminar como terminó Megaupload. Rapidshare encuentra en Alemania restricciones similares. Ambos, HF y RS, están tecleando
[/QUOTE]con razón, hay pocas cosas para bajar de rapigarcha

:lol::lol::lol::lol:

Pero tienen otro hosting, creo que se llama Wupload o algo asi.
Ojala no pase nada, que se den cuenta que es una mierda la ley y tiren todo para atras, no tiene ningun tipo de sentido.

jajajaja no creo que te caigan…al menos no en las proximas 12 horas (? :twisted:

Es en serio loco, se le cagan de risa en la cara a la hinchada… :cry:

Si, Wupload es Holandés.

A la mierda MD seguramente dentro de poco :evil:

Despues del descenso de River es la peor noticia que recibo, en mi puta vida baje de otra forma que no sea por descarga directa…

ESO PENSÉ YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: llegué a 2000 y lo cerré :lol::lol:

Al primer ruido de helicoptero salgo echando puta como cabaret en quiebra… :lol: