Adiós Megaupload.

PROTECT IP Act Breaks the Internet

Send to congress

WTF???

El problema no es que te cierren una pagina , el problema es que estos yankis te meten en cana y lo peor TE CENSURAN , a todos nos importa el dinero en mayor o menor medida , pero estos yankis estan enfermos por la guita construyen su sociedad alrededor de una sola cosa :

Por lo que leí en otro lado, parece que Fileserve deja de pagar a los usuarios por subir archivos.

A todo esto, ¿En que host esta alojado TuRiver? porque con el "Le das a…" y “La Diosa del Dia” caemos en la volteada!!! 8|

Revelan el cruce de correos electrónicos entre los dueños de Megaupload

Los detenidos alardeaban de ser “piratas de la era moderna” y se mostraban conscientes de que alojaban contenido protegido por derechos de autor. El dato surge de un gran compendio de mails intervenidos por el Departamento de Justicia de los EEUU

El cierre de Megaupload generó una conmoción a nivel mundial que por estas horas se potencia con cada nuevo detalle de la investigación que llevan adelante las autoridades, quienes demuestran que los dueños del sitio tenían claro que realizaban una actividad ilegal.

En ese plan intervinieron mails de los administradores y recogieron conversaciones que serían pruebas de autoincriminación.

El ejemplo más contundente se da en una conversación que mantuvieron el programador Bram Van der Kolk y el director técnico Mathias Ortmann, en la que el primero de ellos asegura: “Tenemos un negocio curioso… piratas de la era moderna :)”.

Los dueños de Megaupload eran seguidos por el Departamento de Justicia desde hacía años. Por eso, entre los charlas más reveladoras hay correos del año 2006.

En uno de ellos -difundido por el diario El Mundo- queda claro que los administradores lucraban con los contenidos: “¿Tenemos un servidor preparado para seguir descargando vídeos de YouTube? Kim acaba de decir que es la verdadera prioridad”, escribe Van der Kolk, quien a continuación agrega: “Sería bueno tenerlo todo para decidir después cómo vamos a beneficiarnos de ello”.

En otro mensaje, este entre el diseñador Julius Bencko y Van der Kolk, el primero de ellos pregunta: “¿Puedes, por favor, encontrarme enlaces de Megaupload a la serie ‘Seinfeld’?”. Esto probaría que los dueños del sitio tenían claro que en sus servidores se alojaba contenido protegido por derechos de autor.

Mails se multiplican y son parte de una gran carpeta de pruebas, con la que el Departamento de Justicia de los EEUU pretende demostrar que los dueños de Megaupload sabían que sus sitios se utilizaban para publicar y descargar contenido protegido y que lucraban con ello. El famoso “a confesión de partes…”.

Revelan el cruce de correos electrónicos entre los dueños de Megaupload – Infobae.com

Menos mal que los correos son privados no??

Era previsible, ayer justamente lo decía. Fileserve o filesonic atraían uploaders pagándoles por sus descargas cosa que Megaupload había retirado hace rato. Con MU fuera de combate fileserve ya dio por terminado el sistema y filesonic seguirá el camino en breve.

Si, quisiera saber cuanto hay de cierto en esos correos. Hay una campaña para hacer aparecer a los tipos casi como narcotraficantes. Hay una clara intención de informar parte de la verdad por parte de los medios dominantes en todo el mundo. Desde que inventaron que un país tenía armas de destrucción masiva, para masacrar a su población por unas gotas de petróleo, a los yankees no se les puede creer mas nada.

Sobre lo de fileserve segun lei en otros foros parece que no es justamente porque MU quedo fuera de combate y ganan ellos sino por el cagaso que les dio a que les pase lo mismo que los dueños de MU , segun dicen no solo dejaron de pagar a sus usuarios sino que tambien en breve sacarian las cuentas premium y pasarian a subsistir solo por donaciones, de esta forma zafan de caer tambien.

Hay un poco de todo. Seguramente también querrán migrar a mejores servidores de los cuales se encuentran ( Qatar ) e intentarán mostrarse menos marginales. Pero en la lógica el pago era para atraer a los uploaders de Megaupload. Sabés incluso que hacían algunos que subían a fileserve? Denunciaban las mismas descargas en Megaupload para que las den de baja y asi sus descargas fueran únicas y generaran mas dinero.

Ahora que se cayó la Ley SOPA va a volver Megaupload?

Si, eso paso en Taringa donde se desato una guerra entre uploaders de los cuales muchos se fueron despues de eso.

En este momento no solo Fileserve sino Wupload han cortado el servicio de pagos a los uploaders y están borrando toneladas de descargas. Varios sitios que vivían de eso ( especialmente los que subían películas y series ) muy probablemente caigan en los próximos meses. Creo que cuevana también tendrá poca vida.

No creo. El FBI le puso cargos por piratería y ademas de lavado de dinero a los de Megaupload

Era algo logico…

cague fruta, no tengo warner, tampoco sony ni axn, el cable local es una mierda, me parece que la unica forma de enterarme que paso con los capitulos de algunas series va a ser por comentarios de los foristas de aca :lol:

En cualquier momento los acusan de financiar a Bin Laden. Se están pasando la aprobación de la ley o no por las que te dije.

No es mala idea para un subforo en Musica y TV. :mrgreen:

Lo que me preocupa es que sin desperdiciar mi tiempo en hacer funcionar las descargas voy a tener que salir mas e inclusive hacer ejercicio lo que provocaria que viva un poco mas

:lol::lol::lol:

//youtu.be/F-lvUPuJJxg

No si es posta o que…

Que al pedo me compre el disco externo, ahora me estoy bajando todo lo que pueda pero le veo poco futuro a esto