Adios Caloi, creador del leoncito

Por esa frase tuvo una “pelea” con Jose Maria Muñoz. El gordo no queria que la gente recibiera al equipo con papelitos.
Poca bola le dieron.

“Tiren papelitos”. Crack de cracks.

La anécdota de los papelitos parece sacada de 1984. No la conocía. Un capo Caloi.

Los chistes de la última página de Clarín me hicieron emocionar.

yo siendo salteño no sabia que lo era!

La contratapa de Clarín me tiene al borde del llanto. Adiós Maestro.
GRACIAS por sacarme una sonrisa diaria. :cry::cry::cry:

Les copio lo que escribí hoy en mi Fb después de ver la contratapa de Clarín.

En casa siguen con la costumbre ancestral de comprar Clarín… Hace varios años que sólo lo agarro para ver la formación de River y leer la contratapa. Diógenes y el linyera ya no es lo mismo desde que se fue Guinzburg y ahora sin Clemente y su visión peronista de la realidad ya nada será lo mismo y mucho menos leíble.

Y también les comparto una foto que subió Miguel Rep Redirecting... recordando a los dos Negros (L)

Es admirable que Caloi, Fontanarrosa y Quino hayan tenido una buena relación, por lo menos eso era lo que demostraban al público. En otros ámbitos del arte se deberían tener actitudes similares: ver a los demás como colegas, que son complementarios, no competidores.

En humor gráfico e historieta hay mucha camaradería. Existe algún que otro recelo, pero de movida están predispuestos a un trabajo conjunto, sobre todo por eso de guionista/dibujante.

Clemente en las contratapas de algun Rivercampeon

No se le va a hacer ningún homenaje en la camiseta nueva de River? No sean tan desabridos viejo…

Logré que mi sobrino dejara de ver Disney Channel para que vea los DVDs de Caloi en su Tinta. Qué buen tío que soy.