Adios amigo Alma Quemera

dale che no jodas mas

Me caia bien, habia chateado un par de veces con el…aunque a veces jodian esas conversaciones que armaba…

Lo banco, que vuelva…

:lol: :lol:

Es como Tuliazo , aunque ahora ya crecio y esta mas serio :shock:

fedequemerocampeon@hotmail.com dice:
me pelee con juampi_Millolocura
fedequemerocampeon@hotmail.com dice:
y a un par del foro no me los banco tampoco

VOLVE PIBE, TODO TE KIERE (???) :roll:

Yo lo banco, lo tengo en msn y todos los días me saluda…

Alma: venite, te banco a muerte, no jodas, jajaja.

Loco sean más considerados, nadie se muere porque le tilden la compu todos los días :stuck_out_tongue:

Venite dale, van a recapacitar todos.

Jajajaj,muchachos,ya veo que quedo “MAL VISTO” aca por el muchacho este.

Les paso a explicar:

Yo con quemero tenia una relacion parecida a la que tienen todos ustedes,no puedo decir que me caia bien pero tampoco me caia mal,me acuerdo que me agrego el al msn y hablamos un par de veces,bien,hasta un par de veces nos cagamos de risa,yo no tenia ni idea en principio de la edad que tenia el pibe este.Recuerdo la primera conversacion de muchos que me metio,que me empezaron a bardear ex-compañeros de el o algo asi,que el me explico,pero bueno yo lo tome como joda y quedo ahi.Despues,eso se le hizo costumbre,y yo le venia diiendo “bueno basta,listo no me agregues mas a esas conversaciones”,y el me decia que no lo iba a hacer.
El dia del partido Argentina - Colombia,yo me habia olvidado el msn abierto y estaba en el living sentado muy placidamente y MUY CALIENTE viendo el partido,cuando de repente de la computadora se empieza a escuchar “tururunturruruntururuntururun”,no paraba mas,y no daba para dejar de mirar el partido e ir a cerrar todo,y lo tube q hacer,bueno en ese momento mi manera de ver al quemero cambio,me acuerdo que le dije “ENFERMO,TE DIJE QUE NO ME AGREGUES MAS A ESAS CONVERSACIONES” y el me dijo “jajaj,esta bien”.
Bueno despues todo continuo normalmente,hasta que un dia estabamos todos jodiendo con el avatar de “Deivid” etc,y salta el muchacho este citando un msj mio y dice "USTEDES SON TODOS UNOS PELOTUDOS"porque jodiamos a Ds.20,y bueno,ahi instantaneamente mi respuesta fue decirle que era un “caradura”,ya que hasta habia creado un tema en el subforo femenino,en el cual comparaba a Ds.20 con brad pitt(boludeandolo por supuesto),y tambien le recorde cual fue su imagen para mostrar del msn durante una semana(la de ds.20,encima me hablaba diciendome “soy un gordo boludo,etc” y nos cagabamos de risa los dos),y bueno,su respuesta fue agresiva,y al ser su respuesta agresiva,la mia fue mas agresiva.
Un par de dias dps me hablo por msn y me dijo algo como “vas a seguir asi??” o algo asi y le dije,que el que se habia equivocado era el,que por lo menos me pida disculpas porque yo en principio no le habia dicho nada,y bueno seguimos con la misma discucion q en el tema y bueno,me acuerdo que me dijo CHAU SALAME y se desconecto,bueno me quede con bronca por eso,y en algun tema de aca lo encontre y lo delire,al rato se volvio a conectar al msn y lo cague a puteadas obviamente,y lo desadmiti,nada mas,tampoco le hice la vida imposible.

Despues la verdad no le hice mas nada,lo vote como peor forista ,creo que por eso se enojo ahora y se quiere ir,la verdad que no me importa si esta o no en el foro,su presencia no me molestaba para nada,porque no le daba bola,y trataba de esquivarlo.

Ahora,hace ya bastante q ni bola al loco este,no se porque le agarro tan repentinamente el ataque de irse,debe haber visto mi voto,pero tampoco es algo tan serio como para dejar el foro,sino que seria de DONNAPO,PALU,MARCELORIVERPLATENSE,etc???

Pd:tengo amigos de 15,14 y 13 ,no son tan “tontuelos”(no quero ofender),y no son barderitos tampoco,a los 14 años ya sos conciente de lo que haces hermano,no es un “nene”,ya tiene pelos en los huevos loco,que se ponga las pilas.

Diganle que vuelva al mamerto,me estan empezando a hacer sentir culpable,encima eso que escribio que estaba solo y que entro aca para tener amigos o algo me esta empezando a hacer sentir mal.

Jajajajaja nico quedate tranquilo que a mi siempre me agrega a esas conversaciones pedorras.

a mi me dijo q s e habia ido porqe se peleo con vos pero listo no importaa no vamos a pelearnos todos ,el me dijoq va volver lo q pasa loko es q ami tambien me rompia las bolas con esas conversaciones igual q a muchos del foro ,eso si em rompia las pelotas te metia a todos los contactos me tildaba la compu eso si me hizo calentar encima la cerrabas la conversacion y te volvia a agregar , pero bueno ya fuee, todo bien con todoss,saludosss

:lol: :lol: :lol:

Juampi se siente culpable…

Yo creo que AlmaQuemera debería abrir un thread pidiendo disculpas a todos y listo… además el chabon sabe que rompe las pelotas con esas conversaciones (por algo lo eliminé con desadmisión incluida), pero lo sigo haciendo.

Igual todo bien quemero, te desadmití pero te banco :wink:

Y si ahora parece que era un pibe humilde y bueno que solo buscaba amigos y que un gran perverso y malvado como yo hizo que abandonde el foro… :roll:

chee me avisaron q almaqemera ya esta volviendo con toda su artilleria a responderle a juampii pobre juampii
ahora vuelve el qemeroo me lod dijo recien creo q se biene la pelea del año

:lol:

Pleito,Pleito,Pleito,Pleito!!

:lol:

Pleito,Pleito,Pleito,Pleito!
[/QUOTE]

ya me adelanto algoo uh la q se vieneeee :lol:

ahí si tenes razón pero mira yo no voy a hacer mas esas conversaciones grupales

con david se estaban zarpando mal loco yo me zarpe con lo de brad pitt
un día le pregunte el msn para cargarlo a marcecarp y me lo dio ami despues me dio pena el chico y me puse a hablar con el hasta que se puede decir que nos hicimos amigos.

antes de decir que eras un boludo por aca vos en el msn me habias dicho quien te crees que sos robin hood o algo asi que defendes a ds y me empezaste a putear

aca tenes razon pero no me dijiste que me habia equivocado me trataste de enfermo

te pensas que por eso me voy a ir?

Un saludo juampi_vergalocura

Bueno por lo menos me voy a ganar un premio,al de la mejor pelea. :roll:

Nah no creo q embarre mas esta situacion.

*Igual me biene bien el premio,no tengo ninguno :twisted:

:lol:

Música para mis oídos.

Bueno por lo menos me voy a ganar un premio,al de la mejor pelea. :roll:

Nah no creo q embarre mas esta situacion.

*Igual me biene bien el premio,no tengo ninguno :twisted
[/QUOTE]

B jjajaja lo q pasa es q estoy con la luz apagadaa y estoy escribiendoo “al azar” jjajaaaa

:lol:

Una pequeña version mediocre de Yomaxxx

No me acordaba lo de robin hood,jajaj,que bien que estube si es que lo dije,¿te lo dije en verdad? :? .

Creo quen si,en un momento te dije,¿que estas enfermito vos?,o algo asi,y no me arrepiento,lo veia asi,te habia agarrado la locura a vos en ese momento,no era coherente lo que decias.Y ahora que veo este mensaje,todavia pienso que tenes una cierta deficiencia en la cabecita,ya que me estas bardeando(ohh claro que graciosooo juampi_vergalocura),y yo si mal no recuerdo aca en este tema no te delire,y si no te queres ir llorando y dando lastima no me bardees,si??.

Explicame entonces porque te queres ir y me metes a mi en el medio PAYASO MEDIATICO.

Encima hincha de Huracan,deberias aprender de Zlatan que nunca se mete con nadie y si lo hace es en buenos terminos,tenes suerte,porque a cualquier forista NO hincha de River por bardear a alguien no le hubieran dado ni la mitad de cabida que te dieron a vos.