Para mí la campaña la tiene que hacer el nuevo presidente que asuma: Salir en todos los medios a decir que se quiere sentar a renegociar el contrato leonino con Adidas y dar detalle de lo que paga adidas y lo que vende… Machacar y machacar por todos los medios… Si hacer explícito ningún pedido de no compra… Que diga “yo quiero que el hincha de River tome conciencia del daño que le hace este contrato al club” una, y otra y otra vez… Y que los hinchas solos saquen sus conclusiones. Hacer una campaña así arruina mucho la imagen de adidas…
La cosa es que River como institucion tiene un contrato firmado, entonces no se que problemas legales puede causar, en cambio si es algo de los hinchas de River Plate, Adidas no tiene con que defenderse.
Copio y pego lo que puse en otro thread:
Adidas sólo provee ropa al plantel profesional de fútbol, y por lo visto hasta ahí nomás. Después, el resto de las actividades del club se visten como pueden y con lo que tienen. Los pibes de las inferiores “heredan” la ropa que ya no usan en la Primera, con las combinaciones mas desastrosas que se puedan imaginar, ejemplo: camiseta actual con BBVA+short gris del 2009+medias negras
Ni hablar los deportistas de otras disciplinas, algunos se compran la ropa ellos mismos y otros usan ropa que heredan de las inferiores!! así que se podrán imaginar en el estado en que se encuentra esa pilcha. Y lo mas paupérrimo es ver deportistas federados o cadetes usando ropa trucha de River.
Vos ves queen Boca por ejemplo, Nike le confecciona la prenda a cada deporte. Los de futsal no usan camisetas de futbol, usan camisetas diseñadas especialmente para futsal. Lo mismo pasa con el basquet, el volley, el futbol femenino etc etc. En River en cambio las chicas de volley usan camisetas de futbol masculino de 2 o 3 temporadas atrás con un numerito estampado adelante. Un desastre
Si, primero se tienen que juntar con los abogados del club y ver qué pueden y qué no pueden decir al aire… Por eso dije: “sin hacer explícita la campaña”… Y usar más argumentos pegándole a DAP por no saber negociar que a adidas… Igual podés ir diciendo que adidas no provee a todas las disciplinas, (como puso Rafa) y otras VERDADES y vas mostrando lo malo que fue DAP y a lo último comentar: “ESPEREMOS QUE LA GENTE DE ADIDAS RECAPACITE y se vuelva a sentar a mejorar este contrato… No estamos conformes y ellos hacen fortunas”… Un tirito sutil pero efectivo, para pegarle a su imagen…
El único Club que yo recuerde que fabricaba su propia indumentaria es el glorioso Athletic Club. De hecho, yo tengo medias, pantalón y camiseta que venían en una caja muy piola y la marca es 100% Athletic. Pero estamos hablando de un club bastante particular y que debe ser el club con mayor sentido de pertenencia en el mundo.
Por otro lado, las ventas de indumentaria del Athletic no deben representar ni el 10% de lo que son las ventas de indumentaria de River.
Es impresionante como cualquiera que negocie con River caga al club y se beneficia. Como decían más abajo, dan ganas de romper todo si nos ponemos a contar cuanta plata se pierde por mes.
Una pregunta: ¿Este contrato se negoció mientras estábamos en la B, no?
Si los dirigentes permiten esto
Post ascenso.
Me lei todo, hijos de mil puta estos de Adidas, nos cogen con la pichila muerta a todos los hinchas, encima despues va a los locales y no tienen stock de varias cosas, un chiste… esta claro que los adornaron de lo lindo a nuestros honestos dirigentes para que transen de esa forma descarada, increible, la guita que estamos perdiendo, mueranse todos hijos de mil puta! BASTA DE ADIDAS EN RIVER PLATE, SERA LINDA LA CAMISETA TODO LO QUE QUIERAN, PERO HAY QUE PRIORIZAR LA GUITA QUE NOS ENTRA, si viene una marca china que ofrece cuatro veces mas lo que nos estan dando hay que firmar ese contrato sin dudarlo
Despues nos tenemos que bancar a los pendorchos diciendo ADIDAS=RIVER, Adidas esto, Adidas lo otro.
ES UNA MARCA PIBE! como se dejan lavar el cerebro por las marcas es una cosa de locos, River es River y adidas es solo una marca internacional neo nazi que atenta contra la sociedad marcando diferencias en la gente, por ejemplo si una mina tiene un bolso Adidas es “cool”, si otra tiene un bolso made in argentina con una marca no reconocida es foco de discusion para el que diran y pasa a ser una mersa.
Lo planean las marcas lo ejecuta la gente con la mente totalmente corrompida por las mismas, como la ropa deportiva en las diferentes clases sociales.
Lo que más me revienta es el hecho de toda la indumentaria de River que se vende!! la plata que se llevan y las migajas que nos quedan
Cuanto porcentaje nos queda de cada pilcha vendida? 10 porciento?
Roma termino su contrato con Kappa y firmo con Nike pero como no llegaban a darle indumentaria para esta temporad,a hicieron su propia ropa. Miren que camisetita se hicieron:
Tremenda.
Muy bueno lo de la Roma.
lo lei a todo, es increíble los millones y millones que se lleva Adidas y River sin ganancias, va o las pocas ya sabemos donde van a parar… mi pregunta es, los que votaron ese contrato, no leyeron el puto contrato??? se ve que no…
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
eso mismo lo vi el otro dia en el programa de cable Esto es River, mostraban los chicos de la 7ma o 9na no me acuerdo con la remera del 2011 pero con el BBVA… que hijos de mil puta los de Adidas!!!
Muy bueno lo de la Roma!!! muchos tendrian que aprender
Está buena la idea. Igual no es ejemplo de nada la Roma porque ya firmaron con Nike, puede ser un exito la idea que igual el proximo año la pipa les hace la camiseta.
Saludos
En Abril me iba a ir de viaje, e iba a parar un par de días en la casa de un amigo de mi viejo, el tipo es fanático de Vélez (si gente, existen eh, son pocos) e iba a ser abuelo. Como agradeciemiento, un viernes (justo un viernes que vendían las entradas para el partido contra nosotros, eran 10 y pude sacar 2 populares para unos amigos de Vélez que viven en Tigre, jajajajaja no existen) paso por la Tienda Oficial de Vélez a ver si le puedo llevar algo, que para él significara mucho.
Cuando entro, veo un local chico, más chico que el de Rivermanía, con algunos botines Topper, 2 o 3, pero cuando levanto la vista veo como 2 o 3 camperones diferentes con banda de stock, buzos a rolete, camisetas a lo loco, chombas, buzos, jogging, polar, buzo de arquero y cuando los tocabas todo tenía mejor calidad de los que nos da Adidas, sin contar el precio. Pude comprar un conjutito de bebé y se lo llevé… En River a veces ni la tradicional conseguís…
El tema es… Cuando mierda van a romper el matrimonio con Adidas, que cada día todo es peor con esa gente??
No hay que romper con Adidas, hay que exigir todo eso que vos decis y mas.
Realmente, hay que exigirles más. Ellos saben que al menos en nuestro país River vende muchiisisisisisimo.
Es una locura todo esto…Sumado a que se hace casi imposible comprar algo, fui a ver el rompevientos negro el otro dia y me decian que llegaba en 2 meses y ademas sale alrededor de los 1400$, me parece una tomada de pelo…