Estoy en el Adidas del Distrito Arcos. De River solo tienen un estantecito con el 80% de la camiseta roja fea y unas cuantas titulares. Del ex club tienen mas variedad, pero mucho en liquidación (los primates no compran original). Vergonzoso. Ademas, en términos generales, esta marca nazi se volvió re mersa (como Nike).
Muy a pesar de los fanáticos de Adidas del foro, hay que firmar con Puma o tener marca propia.
Lo que hace adidas con River es lo más estúpido que vi en mi vida. Vos sos una empresa que tiene una relación de 40 años con el club más representativo de América, sus hinchas son la base de tus ventas en el país, y hacés todo lo posible para quebrar la relación. ¿Cómo se explica? Acá hay algo que no conocemos. Los que dirigen adidas en Argentina hacen lo que se les canta, por interés o negocio propio.
Se mueren por volver: Solo tenian que igualar contrato
Estan arrepentidos: Nike no hizo analisis de mercado???
Adidas gana mas con boca: Tiene acceso a la informacion de ventas de Adidas???
Me encantaria saber quien es el dirigente que te dijo eso.
Lo que imaginaba, justificacion berreta de dirigente/politico promedio a la falta de respuestas ante el faltante de stock y al mamarracho de camiseta que permitieron sacar a la venta.
River se ocupa de no ocuparse. Está cantando posiblemente la mujer más famosa del mundo en nuestra cancha y hasta ahora nada. Posicionarse también es estar en estas cosas.