Adidas (parte 1)

Hace poco leí en algún lado que en aquella época los dirigentes no permitían publicidad sobre la banda, porque la banda era sagrada. Es más, hay un video del muñeco dando vueltas, firmandole la camiseta a un pibe y diciendole que se la firma en la parte blanca “porque la banda no se toca” o algo así. Pertenencia 100%.
Pasaron los años y se cagaron en la banda, le hicieron cualquier cosa, las rayitas del 2018, la del 2013, que no puedo explicar que es, la que cortaron en el 2004, la del 2016 que era anaranjada. Son las reglas del juego, es muy dificil no transar con las marcas hoy en día, son las financian todo. Ni el Barcelona pudo mantener su poltica de no tener sponsor.

6 Me gusta

Ah la del 2014. Tenía una mancha de aceite.

¿Anaranjada? Era rojo sangre, lejos la mejor casaca…

La de 2004 es cancerígena.

1 me gusta

La tricolor del 99 es de las mejores que tuvimos. Eso sí, yo la tengo en talle 2 (que sería el equivalente a un S/M de ahora) y el cuello cuando tenés puesta la casaca parece que te sofoca, porque tiene esa solapa blanca con el “CARP” como que se cierra, no sé si les pasa lo mismo. A la titular 1999 la tengo en talle 3 y es un toque más cómoda el cuello aunque tiene tendencia a cerrarse también, pero la camiseta de ancho es amplia.

De ese cuello blanco me refiero

2 Me gusta

Reitero para vos son cosas baratas, para mi son cosas de calidad, compara por ejemplo una Coca Cola con una manaos.

Para vos es grasa, para mi grasa es tener algo de productos marolio.

Despues el Marlboro en el McClaren de Senna quedaba hermoso o en la Ferrari de Schumacher, fueron epicos sponsors que en parte hicieron que a loa autos visualmente se los recuerde tanto.

2 Me gusta

Para mi te estás confundiendo con la del 2017-18, que es hermosa. La de las tiras grises al costado. Yo te hablo del modelo anterior, que usamos en la 2016/17. Era un rojo chillon que se iba haciendo más naranja. No me parecía una camiseta fea, pero la banda era cualquier cosa.

Son grasa. Son productos baratos populares. No es “para mí”, es la realidad.

Coca Cola es la mejor gaseosa de cola. Budwaiser no es la mejor cerveza. La diferencia con gaseosas y con bebidas alcoholicas es mucha, ya que con las primeras, lo top es relativamente barato, y las segundas, lo top puede ser incomprable.

Creo que hay cervezas que cuestan como 20000 dolares.

Usando tu criterio, Tramontina es calidad, ya que debe ser de lo mejorcito, entre los cubiertos populares de producción masiva. Y tambien es horrible como sponsor.

¿Que están discutiendo?

3 Me gusta

Reitero para vos son grasas, yo tengo otra opinion de lo que es grasa, ahora sos experto en control de calidad? Entende que hay gente que piensa distinto a vos man.

Aparte de que sirve comprar una cerveza a 20 mil usd? de nada, a veces el precio de un producto no es un sinonimo de calidad tampoco. Yo me quedo toda la vida con la Bud, que a vos no te guste y la tires abajo es tu problema. Segun tu concepto en donde lo caro es calidad, por ejemplo la ropa Louis Vuiton, Armani o las zapatillas Balenciaga deberian ser lo mejor pero para mi es una grasada.

Igual esta discusion ya se torna absurda.

Grasa es que sea de bebida alcoholica. Ese es el punto. Da igual si vale 20000 dolares la botella o 100 pesos. Pero obvio que si es mas cara, y mas si es mucho mas cara, por algo lo es.
Lo caro, casi siempre, es mayor calidad. Coca Cola es mas cara que Manaos, ¿no?. El punto es que me parece recontra grasa tener de sponsor una bebida alcoholica.

Estan peleando porque unos defienden a ciertos sponsores y otros no, tal sponsor es “grasa” y tal no.
No creo que venga Gucci y pague 20 millones para estar en una camiseta, se olvidan que hay un analisis de mercado previamente, y se ven que tipos de publico consume un espectaculo deportivo, no es casualidad que sean bebidas y comidas uno de los sponsores en muchos clubes de futbol, puesto que al ser un show de entretenimiento y ocio, el espectador por lo general acompaña con estos productos. El consumidor de GUCCI, bancos exclusivos y joyas ve golf o tenis, fijense las marcas en las competencias, todo sigue un determinado canon

6 Me gusta

Gucci me chupa un huevo. Tampoco me gusta. Ya dije que me parecen mas lindas las de autos. Aca el año pasado se rumoreo Nissan.

Hugo Boss si me gustaria. Pero que ponga solo “Boss” en el pecho. Igual, estas son imposibles porque no auspician nada de deportes.

No me entiendes, ese tipo de marcas “exclusivas” no las vas a ver en un deporte popular que llama la atencion de clase media para abajo, sin irte mas lejos, axe y rexona sponsorean mas al futbol y hugo boss esta en los grand slams de tenis. Con las marcas de auto es otro cantar, porque un auto si es consumo casi popular. Lo de Gucci nombré para poner un ejemplo, a mi me encantaria que venga Peugeot de nuevo, Chevrolet en la camiseta del Manchester queda horrible, es muy invasiva, tendria que hacer lo que hizo Volkswagen, se dieron cuenta de eso y ahora el logo sigue el diseño de la camiseta en la tonalidad, lo arreglaron muy bien la verdad

2 Me gusta

Están muy chapita los dos.

??? :rofl:

Mira como quedan estás












1 me gusta

Mientras que no haga fea la camiseta y ponga la guita, que venga cualquiera que no venga armas, mate niños o cosas similares.

2 Me gusta

Sigue siendo fea. La camiseta de Wolsfburg sola es linda pero hace dos décadas que el patrocinador le viene cagando la casaca. Lo mismo hace Evonik con BvB.

A fin de año a más tardar debería salir una tricolor como esta pero con otro cuello y sin las tiras debajo de las mangas, como para homenajear al primer campeonato de 1920. Espero que no vuelvan a cometer un error como la última de espalda blanca.

1 me gusta

Pero es un arreglo enorme en comparacion a lo que tenian, en 2014 tenian una camiseta muy parecida a la nuestra y mira como quedaba, zarpada en fea, parece el corazon de Tony Stark

2 Me gusta

Si, lo sé. Pero aún sigue siendo horrible.

Así queda mejor

HORRIBLES todas. Encima hay una que es SuperBock que suena recontra parecido a Boke. Ban.
Si Budwaiser me parece grasa, bueno, Qu*lmes ni te cuento.