Adidas (parte 1)

Lo unico que no me gusta de Nike es que las alternativas son cualquier cosa, son capaz de meterte una rosa con tal de vender

1 me gusta

Pero el ultimo dicho lo tiene River.

No se como sera en Argentina, pero acá la calidad de la ropa deportiva (y no hablo de clubes, sino ropa para entrenar) entre Nike y Adidas es abismal. Yo hace años que compro casi todo en Nike. Lo único de Adidas que tengo son las cosas de River y de la selección.

Ojala el último dicho lo tuviera River, pero con este marketing nefasto que tenemos mucho no se puede hacer. Fijate que la marca que nos viste anda sondeando con el club de la otra vereda y estos cagones de la dirigencia no son capaces de salir a apretar a adidas y pedirle exclusividad o alguna suba de clasula por lo menos. Se la van a comer doblada estos cagones, no sirven para hacer negocios ni exigir condiciones.

1 me gusta

Si finalmente Adidas arregla con la bosta, es una falta de respeto a una relación de tantos años. Yo me iría con Puma o alguna que nos de un trato mas digno.

Solamente Adidas y Nike pueden abastecer en Argentina el mercado que demandan River y Boca.

3 Me gusta

Concuerdo, las otras marcas no le llegan a los talones a un club de eilte como River. No son dignas, he leido que los de independiente odiaban a Puma porque los diseños eran una cagada y la calidad ultra pedorra INDEPENDIENTE.

1 me gusta

No se que se les cruza por la cabeza a los que tan ligeramente dicen que arreglemos con Puma, con Under Armour o similares. Excepto que ofrezcan una diferencia muy importante con lo que cobramos ahora, River jamás puede salir de Adidas o Nike.

Son las dos marcas líderes, con años luz de diferencia del resto. Practicamente todos los clubes y selecciones top de mundo son vestidas por Adidas y Nike. Sumado a eso, ninguna otra marca podría abastecer ni de casualidad la demanda que requiere River.

Lo que hay que hacer es plantarse de una puta vez y negociar un contrato como el club merece, no arreglar con marcas de segunda.

Puma puede estar a la altura de Adidas o Nike, sponsorea varios clubes gigantes del marketing que anduvieron por Adidas o Nike como Italia, Uruguay, Milan, Manchester City, Palmeiras y hasta hace poco Arsenal

Pero si, fuera de esas 3 empresas River no puede andar nunca, son las unicas 3 que pueden cumplir desde lo economico o de distribución de stock, a Umbro o Under Armour no les dá.

1 me gusta

Estas totalmente equivocado, se nota que nunca fuiste a un Dexter y agarraste una del rojo o del Borussia Dortmund. Tienen mas laburo y calidad que las remeras de River. Adidas le pone las tres tiras y alguna boludez adentro de la banda roja, despues remera lisa basica blanca…

Y el jaque mate de la cuestion es como lo dije antes, que lanzan en fecha y forma las 3 equipaciones de cada temporada. River tiene 3 suplentes desfasadas por temporadas y la titular un dia se va a terminar presentando en Diciembre, cada vez mas tarde, un papelon todo…

2 Me gusta

No se yo te digo lo que me dijeron otros hinchas que la calidad era mala, se quejaban de Puma argentina no se como sera con otros clubes europeos.

Es verdad la calidad de puma es barbara la.ropa del.arsenal era una locura y lo que vi del rojo tmb,lo unico q es mas caro también

Mamita, se quejan de Adidas que no llega a x lugar o la calidad que nos dan…

Eso tiene que ver con nuestros dirigentes que son pesimos negociando.

En su momento Boca a Nike le dijo “o somos clase A o se van” clase A.

River nunca negocio ser clase A con Adidas.

5 Me gusta

Arafue Adidas, hola Nike, puma o kappa

Ustedes dicen “que venga Nike” como si Nike viniese y nos trate como a Boca… La realidad es que si vienen, lo haran con su clase generica.

El tema aca es que todas las marcas tratan mejor a Boca que a River.

2 Me gusta

la ropa puma argentina no es tan buena, tengo amigos del rojo que tienen camisetas, buzos, etc. Y se les despega el escudo y aveces el loguito puma, eso es un bajoazo. A uno se le despegaron las letras de cai, osea le quedo el escudo sin letras. Eso yo creo que es fundamental, el tema del escudo. la camiseta por mas usada o hecha mierda que este, el escudo no se puede salir.

1 me gusta

O que desembarque Under Armour.

Preguntá en Central que onda Under Armour, las inferiores y los demas deportes tienen que usar la marca propia por que no pueden cumplir con la demanda

No se gente no quiero ver a River con Nike.

1 me gusta

Si Nike nos va a tratar cómo a boca negociemos con la salada. Literalmente les hizo las camisetas más de mierda que pudieron y la ropa de calle también es horrible.

3 Me gusta

Hilo intereresante sobre Umbro

[TWEET]1148459985078083584[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

De 2014 al 2019… no solo una buena epoca para River :lol: