El “24 Enzo Pérez” vende muchísimo.
Para nosotros si
Que asco Nike, siempre con diseños grasas, colores flúo, eran los indicados para bosta.- Adidas es mas europeo, mejor gusto, otra cosa
Así debería ser la camiseta titular de la Selección Argentina, toda blanca, y con los bordes, el cuello y el short negro.
aburridisima.
Más aburrida es que sea parecida a la camiseta de racing
Nos quedamos en el tiempo
Tampoco tiene que ser igual. Tiene que haber una renovación en la camiseta de la Selección, como hizo Brasil en su momento, y el color debería ser el blanco. Bien utilizado impone presencia, como la del Real Madrid, y la de Italia que usó contra Turquía.
concuerdo, pero sola la alternativa.
Se podrían aprovechar las 3 tiras de Adidas, para darle el toque/detalle con color. En hombros y mangas. Pero despues, toda blanca. O sino, ahcer algo tipo la camiseta de Alemania de 1990.
E igual de muf. Solo 6 títulos en 62 años. Patético.
La verdad es que casi cualquier cosa sería mejor que la bazofia que tenemos hoy por hoy. La verdad es que hay que esmerarse para hacer una camiseta de Argentina tan fea.
Encima está como 8 lucas si no me equivoco.
Espera que Argentina clasifique al mundial y veremos que otra cosa inventan estos alemanes…
No creo que se la jueguen en un mundial, van a patear el penal “fuerte y al medio”, pero bueno, es mejor eso a que innoven porque últimamente si no recurren a “homenajear” camisetas viejas les salen bodrios como estos.
q fea esa blanca de la selección, casi tanto como la actual horripilante y grasa seguro aprobada por el inmundo de Tapia
Me copa, ojala una buena tipografía y cortos negros por favor
Homenaje o como ganar guita sin laburar.
Asco Puma. Ahora no se rompen más, pero se siguen estirando como chicle
https://www.footyheadlines.com/2021/06/puma-euro-2020-kits-pass-rip-test.html