Adidas (parte 1)

Ojo el tema del tope del dolar con boca, Adidas salió ganando ahí. Nosotros podemos sacar buen rédito ahí.

4 Me gusta

Es q ahora si esta disponible en gran parte del mundo.

2 Me gusta

Mientras tanto el CEO de ADIDAS

1 me gusta

Que buen hincha eh

Eso es una boludez. El prestigio te lo dan los títulos, no los sponsors. Lo unico que se necesita, es que paguen bien cosa de poder tener un buen plantel para ganar títulos.

1 me gusta

Eh… Si. Aja…

Ya explique. Y claramente ahi dice “Tambien”.

Que tu camiseta este en un local de primera marca internacional es una cosa distinta a q este en un local de una marca de 3era categoria.

3 Me gusta

Yo creo que sin Nike en el ambito de futbol internacional, pierden tanto River como Boca. No existe mas esa amenaza latente. Te pueden ofrecer menos que antes, y la dirigencia va a patalear, hacer lobby, quejarse, pero vas a terminar aceptando porque no te va a quedar otra, ya que dudo que Puma, Kappa u otra marca venga a romper el mercado y a discutirle. Y como nos puede pasar ahora a nosotros, le puede pasar al ex club en su renovacion en algunos años. Aceptar migajas porque es eso, o nada.

1 me gusta

Pero porque le pagaban nada. Si Vinos Maravilla le pagaría 20 millones de dolares, no nos causaría gracia. Aca mezclan todo con tal de defender su fanatismo por ADIDAS.

Yo estoy destruido, porque en 2018 ganamos la Libertadores in tener un sponsor en el pecho. Eso nos quito todo el prestigio…

Los sponsor son fundamentales para el marketing y te dan nivel.

No podés poner “La nueva Seguros” en la camiseta y decir “River es River no pasa nada”. Así como también no podés tener ningún sponsor, lo que pasó en el año 2018 de estar sin sponsor principal fue una vergüenza.

Por eso fallamos tanto en el sector marketing, lo subestimamos demasiado.

8 Me gusta

:joy::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Los sponsors no dan prestigio, solo pagan dinero. No se de donde salen con esa pelotudez de que dan prestigio. :man_facepalming:

Hacer la ropa si daría mas ganancias, porque todo lo que se vende (menos costos), van directamente al club (ahora va la mayoría para ADIDAS). Pero es muy dificil y seguramente imposible desde lo legal, que un club social (no empresa privada) tenga su empresa de indumentaria.

Con Qatar Airways. Los qataries querían a ambos clubes. Macri lo bajo.

Para mi lo dan. Para vos no?

Bueno.

Las marcas y donde se vende un producto dan prestigio y lo se por experiencia propia.

3 Me gusta

Este es peronista y anti adidas me parece tambien jajaja todas las patologías juntas

1 me gusta

Tampoco digo que voy a dejar de ser hincha, capo, lo único q digo es q si cortamos relación con Adidas va a ser un golpe difícil de digerir. Imaginate ver a River con Puma o Nike. No, dejá, no pienso ver ni un partido por uno o dos años. Que se coma otro el garrón, yo no. Yo soy hincha de River, pero no boludo y hay cosas que no puedo bancar.

5 Me gusta

Dejalos, estos tipos creen q si tu producto lo vende el almacenero de la esquina porque te pago para hacerlo es lo mismo a q se venda en un local de Patio Bullrich en el q encima tuviste q pagar e invertir vos. El solo hecho de q tu producto aparezca en Patio Bullrich te sirve para llegar a la visibilidad de gente que necesitas para q tu producto gane el nivel q el almacenero nunca te va a dar.

2 Me gusta

Sigue siendo falso. El prestigio lo dan los títulos. Los clubes son tapas de diarios y son noticia en TV cuando ganan títulos. No porque usen ADIDAS o la que sea. O sea, la gente compra el “mundo River” fundamentalmente por lo que hace el club, no por la empresa de indumentaria. Nadie (imaginate un chino) va a un ADIDAS a comprarse una camiseta random, se compra la del club que le interesa, y si no es de ADIDAS, va a Nike, Puma o la que sea.

2 Me gusta

Bueno.

1 me gusta

Y dale con los ejemplos ridículos. Te lo acomodo, si La Nueva Seguros nos paga 1000 millones de dolares, ¿nos serviría?.. ¿o Deberíamos aceptar BMW por 2 pesos?.