Pero yo recuerdo cuando estaba Nike en bosta a ellos le daban la versión “match” que tampoco llega a ser la versión “vapor” que es lo que sería HEAT.RDY de adidas digamos. Es raro por que acá en LATAM casi muy poco se usa la calidad top, creo que solo la selección de Chile y algunos clubes brasileños, no se si me equivoco.
Lo único que me he comprado de puma es ropa de entrenamiento del Milan y está tremenda, pero sin dudas también de renovar con Adidas preferiría Nike. Está difícil, de todos modos sería genial que hagan una propuesta, sea cual sea la decisión final eso nos beneficiará un montón.
Si el informante es el mismo que le dijo que la titular que salió no era la que iba a salir, tenemos Adidas para rato
Yo solo espero que terminen pagando más que el contrato actual con Adidas.
Según esto hasta el 30/6 no se puede iniciar una negociación formal.
Un capo Rodo haciendo lo que se le cantan los huevos, porque es obvio que si “le Gorde D’Miami” lo dice obviamente es cierto.
Lo veo jodido…
Pero amigo , no empezaron a negociar en si todavia , cuando se empieza a “negociar” es cuando se empiezan enviar precontratos y eso , uno puede ir hablando , pero a lo que se refiere a una negociacion es eso PAPELES
Igual, es obvio que ya vienen hablando. Pero no lo hacen público porque no está permitido. Va a ser un tire y afloje tremendo de acá a Diciembre, porque en Adidas tampoco son boludos.
Igual supongamos que Puma o Nike pongan 10 millones… Adidas puede igualar y se queda con River x contrato. Obvio que la relación estaria rota pero es otro escenario
Se viene la gran BBVA > Turkish Airlines?
A lo que voy es que dudo que pueda dar a asidas 99% out si todavía ni iniciaron las negociaciones formales (entiéndase lo que vos dijiste).
claro claro , igual esto debe ser una movida de la diri para ver que pueden subir , a lo mejor , aunque pensandolo bien son medios pelotudos asi q seguro agarramos menos que lo q nos da adidas
Mira, para mí el humo de Puma (sea uno detractor de asidas o pro asidas), es beneficioso por lo que mencionaste, a River le sirve que haya competencia por quedarse con el sponsoreo, caso contrario nos van a ofrecer un monto bajo y no nos va a quedar otra que arreglar.
Igual internamente entre las marcas deben saber que onda. No creo que Adidas se coma el buzon tan facil
Por ahora es así, una vez en posibilidades de negociar formalmente con libertad la cosa cambia. Van a tener que recurrir a lo que se llama “espionaje corporativo” en todo caso, porque si River quisiera negociar herméticamente con x marca va a estar en total condición de hacerlo.
Ahora le creemos al gordo de Miami jajaja para eso nos quedábamos con el humo de twitter
Pero hablo mas que nada que entre ellas saben que esta en condiciones de ofrecer cada una. Si Puma esta económicamente como dicen, debe saber que no puede ofrecer 8 palos x años. Lo mismo que si Nike se esta yendo del pais.
No se sabe si una marca habla o no , por eso esta penado el espionaje coorporativo , igual yo creo que alguno de adentro de river les tira data , creo que un ex ceode adidas esta en river ahora
Y pero esas son estimaciones que podes hacer, obvio, pero te la jugas. Ponele que por esas remotas casualidades Puma al haber perdido Italia se quedó con una capacidad productiva ociosa, y a River viene a negociar la casa matriz. Ahí llegas a diciembre siendo adidas con una ofertita de 7/6 palitos y te la vas a tener que terminar metiendo en el upite.
No es probable que suceda algo así eh, pero como dije, te la jugas al medir a tu “oponente” mediante estimaciones.