Adidas (parte 1)

Ian Luski no es diseñador de River, dejen de vender humo con esa pelotudez

7 Me gusta

Así es, a la titular Heat.Rdy la filtró Bechtoli que es el diseñador de adidas para toda américa. Y a la roja la filró un vendedor de Instagram

7 Me gusta

A la roja la filtró el PES. A la tricolor la filtró Andy Roth

7 Me gusta

Ah me había confundido la tricolor con la roja jajaja claro la roja fue filtrada por el PES 2021

3 Me gusta

Under Armour yéndose del país luego de darles a Rosario Central su tanda de camisetas mas horribles de su historia

4 Me gusta

Encima tengo entendido que es un pendejo, miren si Adidas va a contratar a un pendejo dejándolo a cargo del diseño de las camisetas jajajaj pasa que de esos, proliferaron un montón en twitter en estos años, está lleno de esos que se largan a hacer diseños de camisetas de River o de cualquier equipo, y a algunos les salen tan bien, que muchos compran el buzón y se creen que son posta o que laburan para las marcas :joy:

4 Me gusta

Depende del contexto y de donde las uses. Pero esa ropa Puma que le hicieron a Intrascendente es en teoría ropa urbana. Yo no uso Adidas Originals y de hecho hay ciertos artículos que no los compro ni aunque me pongan un “chumbo” en la cabeza. Uno de esos son los camperones que encima son carísimos

1 me gusta

Ahí te puse unos enlaces de tienda online que son asquerosos. A mí me gusta ropa mas sobria. No esa colorinche. Y supongo que todas las marcas deben tener ropas sobrias, y versiones “mersas”. Si hasta D&G tiene unas grasadas terribles (las que usaban Tevez, Cardona y Abila).

Si, igual, convengamos que los 3 links que pusiste son de prendas Adidas originals, que generalmente tienden a hacer esas cosas.

Ahora, para saber que marca es mas sobria, metete en los locales de cada una, y fijate… Hay una que siempre q entras, ves colores fluo por todos lados q puede darte convulsiones, otra que parece la tienda mas vacia y triste del mundo. Y otra que q es como ir a lo sobrio, clasico y seguro porque es lo q prima.

Lo que tenes que hacer, en un mismo día, entras a un local de Adidas, Nike y Puma, y te das cuenta a cual corresponde cada descripción.

3 Me gusta

Para mí, Nike es lo mas colorinche y fluor.

Pero si justamente las marcas D&G, Versace, Armani y demas son el Lamborghini de los reggaetoneros versión ropa. Les encantan usar a los jugadores multimillonarios y cabezas de termo. Más no siempre es mejor y que sea caro no siempre significa fino. “El lujo es vulgaridad” había dicho Borges, frase que se hizo popular a traves de Solari.

Como dijo Coco Chanel, frase trillada si las hay. “No es la ropa, es la clase”.

5 Me gusta

La Ferrari roja esta bien. No es grasa. A esa dorada le chorrea por todos lados.

3 Me gusta

Nose si ya hablaron de esto pero, los que querian a under Armour en River, ya están en quiebra y se van del pais​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El gordo moishe radicado en Miami:

1 me gusta

Hoy venía en colectivo y vi a este muchacho… Kjjj
Me acordé de que acá dicen que a los bosteros le copan nuestros colores. Usan mucho blanco y falta poco para que le agreguen el rojo.

9 Me gusta

Ya lo dije, tienen un síndrome de Estocolmo bárbaro, respecto al color per sé, hasta hay una explicación antropológica si se quiere en torno a la atracción que tiene el ser humano por el color rojo, teniendo éste una asociación con la sangre y el peligro, entre otras cosas.

4 Me gusta

Es como si yo me comprara la Suecia jajajaj

1 me gusta

El rojo atrae por tema sexual (labios pintados de rojo), y tambien produce cierta reacción de “miedo” (no lo tomen literal), por el tema sangre->muerte. Supuestamente hay estudios donde la gente si tiene que enfrentar a uno con remera de x color o a uno con remera roja, prefiere enfrentar a cualquiera con remera que no sea roja. Obviamente esto no lo intenten comprobar, a menos que salgan en patota (?)

2 Me gusta

Si trabajara en el dpto de marketing del club aprovecho cosas como esta, nose, chamuyo que Nike no se va un carajo del pais, que quieren aprovechar el boom del efecto basquet (sponsorean tambien a la seleccion con Jordan) y que buscan proyectar los productos NBA poniendo una fabrica aqui que cubra toda sudamerica. Y que de paso harian un intento por River con una oferta “estratosférica” (asi les gusta titular a los medios pagados por vukaka)
Consiguiendo asi todo el mercado argentino del basquet y por lo tanto de sudamerica, y sacandole River a Adidas, lo que generaria una perdida estrepitosa para los alemanes, que comienzan a ver que Nike empieza a mirarle el culo a la seleccion y listo… en 1 mes le lleno las nalgas de dudas a los alemanes, y si me dan un mes mas consigo una oferta de Nazidas de 20 millones al año sin restriccion al dolar diciendo que vokaka esta enojado con ellos porque quieren regalias sin vender 2 camisetas al mes, y que por eso quieren pasarse a Puma

1 me gusta

Una vez un compañero de la facultad que es bostero habia ido con una campera de huracan que era blanca y roja y yo le dije que lindos colores, a lo que me dice “y si, es una buena combinacion de colores no te voy a mentir, nadie usa azul y amarillo en ropa normal que no sea de boca”. No mas preguntas señor juez

15 Me gusta