Yo no sé porque se piensa tanto en que boca tiene Adidas, me gusta que tenga Adidas la bosta? No, me chupa un huevo? Sí. No sé que tan real es eso ni cuánto más le paga Adidas a boca, pero estoy seguro que boca y Adidas no van a estar por mucho tiempo. Pensemos en nosotros, si es un tema de negociación me parece bien que se consulten otras marcas, pero no me imagino una marca excepto Nike que pague más que Adidas.
Hoy en día, 22,5 millones de reales son 4 millones de dólares.
Entendi mal entonces jajaja entonces no creo que nos igualen el contrato con adidas.
Yo lo que no entiendo, es a los fanáticos de una de estas empresas. Lo que importa es lo mejor para River (dinero, trato, calidad). No la marca que nos vista.
El asunto de la importancia de tener nuestras casacas en las tiendas de Adidas en el mundo radica en las regalias, que son todas para el club. El contrato actual implica regalias por venta de la indumentaria que explote Adidas, asi nos venda una media, un porcentaje entra para el club, con la cantidad de ropa que vendemos, superamos el contrato de los chanchos sin menor esfuerzo. Si los alemanes nos igualan el contrato, es obvio que con regalias los vamos a superar.
River vale mmucho mas que Palmeiras. Palmeiras antes de Puma tenía a ADIDAS, y le pagaban menos que lo que le paga Puma.
Ahora si analizamos la calidad de las marcas, yo ya lo dije, Nike es INMENSAMENTE superior en calidad a todas las demas, vayan a un local deportivo agarren una camiseta stadium del barca y van a ver como se le para de igual a igual a una hetready, ya si tocan una vaporknit no se van a querer lavar la mano entonces. Puma es normalita, no veriamos innovacion porque sus vapordry parecen las aeroready en si, detalles mas detalles menos, es una marca de la misma familia que los dueños de Adidas, con eso se cuenta solo el chiste.
Ahora la cuestion esta en si nos dan camisetas made in argentina, y ahi de seguro vamos a ver una merma en la calidad con cualquier marca que nos toque
No soy fanático de Adidas, si Nike paga más que venga Nike, pero no creo que Puma pague más que Adidas o Nike. Para eso te quedás con Adidas, pero muchos se fijan que le pagan más a boca, como si eso significaría que Puma nos pague más cuando no es así. Ni siquiera se sabe cuánto más le paga Adidas a boca.
Puma es la 3er grande. Puma banca grandes equipos de la F1. Mira que no va a poder pagar muy bien a River.
Yo solo quiero decir que no me interesa adidas, si se tiene que ir de River que se vaya no me importan los 40 años de historia ni nada.
Es mas ya nos engañaron con boca y le dan mas a boca.
Estoy esperando el contrato por 50 millones de dólares por 5 años de Puma. Veremos…
Para mi no llegan ni de casualidad. Ojalá que si…
Yo espero el contrato de 49 millones de dolares por 5 años de ADIDAS…
Claro, por eso Puma está desesperado en ir por el Real Madrid o Barza.
¿Y vos como sabés que no esta desesperado?. El tema es que en esos clubes, la empresa que ya esta tiene prioridad, y con igualar oferta se mantiene. Aca en River pasa lo mismo con ADIDAS, si Puma ofrece 100, ADIDAS ofrece 100 y continua.
Por lo menos tenemos el ejemplo de boca, con la misma marca, mismo monto y en el mismo país. Hay que esperar, ya falta menos.
Yo también tengo fe en eso, pero con la situación complicada del país habra que ver si quieren inventir toda la torta así de una en River por más que seamos un club histórico y grande
Puma no tiene para garpar varios contratos grandes, tiene uno solo por pais, el city en inglaterra, el valencia en españa, al marsella.
Hay que ver si para Puma el contrato que tienen con Palmierdas lo consideran un contrato “top”… si es asi, estamos al horno, 4 millones de dolares por año les pagan, muchisimo menos de la mitad que nos garpa ahora Adidas.
Tendrian que venir y decir queremos que River sea nuestro contrato top en TODA AMERICA, y poner 10 millones y la misma indumentaria que le dan al city. Menos que eso es inaceptable
Porque el hecho actual es que Adidas nos esta dando un trato top y nos garpa 9 millones, y TENEMOS QUE PEDIR MAS QUE ESO, si o si.
Yo ya dije hace meses que para mí, ADIDAS hace la lógica para no enojar a ningun club: ofrece exactamente el mismo contrato.
Pero a nosotros nos conviene que vengan otras y ofrezcan mas.
Coincido en todo, menos en esto:
Ni en pedo nos dan un trato como el que le dan a sus clubes top, ojo, mejoro este último año (convenientemente) pero a mi parecer no es ni en pedo top.
Fuente: vos mismo.