@LaCasacaBlog hace 10min.
Ya no quedan dudas que Boca es el mimado de Adidas. Excelsa camiseta de la marca alemana con template propio y heat.rdy. Emocionante homenaje a #Caminito combinando una paleta hermosa de colores. Pocas veces visto este nivel de detalle de parte de Adidas, al nivel del Bayern Munich o Real Madrid.
jajajaj se le fuè la mano un poquito al CM
Asi y todo creo q es la mejor q les sacaron
Que cosa horripilante
borrale esos colores hdp, ya sabemos que sos infiltrado, LCDTH
Pero entonces sale en agosto? no se ni cuando es el cumpleaños de la bokaka
No se, debe ser aniversario de ellos o del barrio (esto lo digo por la inspiración de la camiseta). Segun lei sale la semana q viene
Se mojó la boskaka
Dicen los turcos que la filtraron que es la 3era 2021. Entonces sería para mitad de año? pero el parche dice 20/21
Parece una remera de entrenamiento comprada en Once con un escudo y el sponsor vomitivo de ellos.
23 de agosto, celebramos los 150 años del barrio de La Boca .
ahora, hacer una camiseta en homenaje al barrio ?? estàn muy cogidos que buscan cualquier excusa para festejar algo
Que decís payaso?
Yo soy el primero
Los demas ni idea
me imagine que eras vos jeje
Bulldog por la banda de Punk?
Pero el escudo del barrio de la boca es Blanco y Rojo… Jajajajaj
nono, es por caminito al final, yo puse ese xq alguien preguntò
caminito con las chapas de colores, inundaciòn, olor a rio podrido, todo muy boke
En serio esa va a ser una nueva camiseta de Bosta? JAJAJA, se les cagan de risa los alemanes. Parece ropa de payaso, por algo el Joker metía esos colores en la peli, y un pelotudo del foro de ellos comiéndose el chamuyo de Alemania que era por su club