Adidas (parte 1)

al menos a mi la del 97 (la que pusiste no es original) y la del 2003 me gustan (sobre todo la doble tela, una delicia) jajajaajj, pero si, la del 2004/5 eso es lo peor q nos pudo hacer adidas…

Igual, me parece q tomaste mi posteo como una competencia, y no iba a eso.

2 Me gusta

La original es igual. Al menos todas las fotos que encontre son así.

La banda corta es sacrilegio. Horrible.

Estabamos hablando de la titular.

Kjjj me había olvidado del diseño “inspirado” en la de El Porvenir. Ah, pero adidas es River así que está bien, qu hagan lo que quieran (?

2 Me gusta

Si, pero como Zamerak posteo algunas suplentes feas, agregue un par. ADIDAS nos hizo un monton suplentes muy feas.

No es igual ni a palos, los escudos en la original son mucho mas grises y tenues q en esa trucha.

Pero no hay comparación, osea, en la totalidad de camisetas q han hecho, son mucho mas las buenas q las feas. Sobretodo la titular que la unica fea de verdad es la del 2005. Y si hablamos de indumentaria, casi siempre fue hermosa. Y ya lo hablamos mil veces.

No se que queres demostrar.

Depende de calidad las fotos. Del tono de color que le den.

Feas, la de 1997, y todas las de banda corta. Esa que mide 10 cm diagonal es de lo peor que han hecho.

Que de ADIDAS podemos opinar con certezas, porque es la que tenemos hace decadas. De como nos haría las camisetas NIKE, solo podemos suponer. Cero certezas. Y lo digo yo, que le tengo mucha desconfianza a Nike por sus diseños. Pero cuando veo que aca hay demasiado fanatismo por una empresa, algunos casi que creen que River sin ADIDAS no existiría, no me queda otra que rechazar eso.

1 me gusta

Acá otra titular fea, más que nada por la mala elección del “template”

2 Me gusta

Todas de la banda corta? cuales TODAS?

Y las del 97 me encanta.

5 Me gusta

La tengo en mangas largas, limpia sin sponsor y cuando la compre me encanto. De hecho como veniamos de la horrible del 2005, esa parecia muy linda.

Es horrible esa con los escuditos en toda la parte blanca.

Las de banda corta yo las postee mas arriba. Una quedo en enlace a una imagen de TuRiver. Una asquerosidad que hagan banda cortita.

Acá otra fea, lo único positivo es que la banda pasa por el hombro. El resto horrible.

1 me gusta

Jjajaja dale, son todas feas ahora, jajajaja.

Mamita.

6 Me gusta

No padre, sólo pongo las que a mí me parecen feas. Precisamente la de la temporada siguiente a la que puse es una belleza. Pero es para demostrarle a los hinchas de adidas que no todo es una maravilla tampoco.

todas las marcas hacen camisetas feas y lindas, son epocas y templates. En los 90 adidas sacaba camiseton tras camiseton, lo mismo a principios de los 2000. Desde el Mundial 2014 que cayó muchisimo
Y Nike en los 90 ni existia

En los 90’s saco esa con los escuditos por todos lados (1997), y en ¿2003? y 2005 saco las asquerosidades con banda cortita.

en los 90 son todos camisetones salvo la pijama del 94/95 y la de los escuditos es polémica, para algunos es una genialidad y para otros (me incluyo es fulera)
Despues la de la banda corta es del 2004/05, pero entre 2000 y 2003 fueron todos camisetones