al menos a mi la del 97 (la que pusiste no es original) y la del 2003 me gustan (sobre todo la doble tela, una delicia) jajajaajj, pero si, la del 2004/5 eso es lo peor q nos pudo hacer adidas…
Igual, me parece q tomaste mi posteo como una competencia, y no iba a eso.
Pero no hay comparación, osea, en la totalidad de camisetas q han hecho, son mucho mas las buenas q las feas. Sobretodo la titular que la unica fea de verdad es la del 2005. Y si hablamos de indumentaria, casi siempre fue hermosa. Y ya lo hablamos mil veces.
Feas, la de 1997, y todas las de banda corta. Esa que mide 10 cm diagonal es de lo peor que han hecho.
Que de ADIDAS podemos opinar con certezas, porque es la que tenemos hace decadas. De como nos haría las camisetas NIKE, solo podemos suponer. Cero certezas. Y lo digo yo, que le tengo mucha desconfianza a Nike por sus diseños. Pero cuando veo que aca hay demasiado fanatismo por una empresa, algunos casi que creen que River sin ADIDAS no existiría, no me queda otra que rechazar eso.
No padre, sólo pongo las que a mí me parecen feas. Precisamente la de la temporada siguiente a la que puse es una belleza. Pero es para demostrarle a los hinchas de adidas que no todo es una maravilla tampoco.
todas las marcas hacen camisetas feas y lindas, son epocas y templates. En los 90 adidas sacaba camiseton tras camiseton, lo mismo a principios de los 2000. Desde el Mundial 2014 que cayó muchisimo
Y Nike en los 90 ni existia
en los 90 son todos camisetones salvo la pijama del 94/95 y la de los escuditos es polémica, para algunos es una genialidad y para otros (me incluyo es fulera)
Despues la de la banda corta es del 2004/05, pero entre 2000 y 2003 fueron todos camisetones