Adidas (parte 1)

si nos agarra Nike es probable que innove mucho al principio para despegarse de la relación Adidas-River. Esto puede ser bueno o malo…

1 me gusta

No creo, para mi empiezan con bellezas clasicas y dsp empiezan a innovar.

hacer bellezas clasicas podría ser innovar respecto de lo que hace Adidas… el tema es cuando empiecen a darse su sello y salgan cosas bizarras
por eso digo q puede bueno o malo

Igual estamos haciendo todas conjeturas al dope porque es fija que vamos a renovar con Adidas…

5 Me gusta

Queres que haga un thread especial? “El rincón donde Marcelo opina sobre las marcas deportivas”?

Aguantame que en 5 arrancamos…

4 Me gusta

Si se trata de vos seguro es “especial” el thread. Te quedaría muy acorde.

1 me gusta

Estas más calmado, marce. O solo puteas en el 3ad del estadio?

Vomitiva la camiseta que le sacaron a la selección, y hay gente que sigue bancando esa falacia de Adidas=elegancia.

4 Me gusta

increible como cada año la camiseta de la selección es mas y mas fea, al menos la titular

La del 2002 era muy linda
La de transición entre 2002 y 2006 era de aceptable para abajo
La del 2006 a mi no me gustaba para nada
La de transición entre mundial 2006 y 2010 era fea, con una marca de agua horrible
La del Mundial 2010 si era hermosa
La de la Copa América 2011 era linda tambien, elegante
La del Mundial 2014 era horrible
La de la Copa america 2015 era de zafable para abajo
La de la copa america 2016 era linda, ahi bien
La del Mundial 2018 tambien era linda pero nada espectacular
Despues la cosa esa rara que sacaron en 2019 y esta de ahora

7 Me gusta

Coincido en todo menos en las siguientes:

Para mi era hermosa, esos bastones desfumados quedaban hermosos.

No se si horrible, pero a mi tampoco me cerraba para nada. Empezaba la moda de camisetas “lavadas” por temas de contraste.

Era linda, sin ser la graaan cosa. Hoy es una obra arte al lado de lo que vienen haciendo.

Para mi era feucha, se la notaba ya bastante pálida. Eso sí, al lado de las dos que vinieron después, era para darle diploma de honor…

P/D:

Creí que era de los pocos que pensaba así, vi mucha gente que le encanta esa camiseta. No se que le ven, queda mal esa especie de “8” en camisetas con diversos patrones, sobre todo los que utilizan bastones. Aunque al Fluminense mal no le quedó:

imagen

1 me gusta

quedaba horrible se template, lo mismo para nuestra titular 2006. Servía para camisetas lisas (como la suplente del Mundial 2006, que era linda) y otras con algun patron lindo como la suplente de Francia

Aquí otro gran detractor de las camisetas Adidas 2006-2007.

2 Me gusta

Ya de imaginarme que Nike nos haga una suplente con un rosa fluo o un naranja fluo me dan ganas de cortarme la pinchila con un tenedor

2 Me gusta

Lo que hacía ASQUEROSA a la camiseta argentina con ese template era el diseño en los hombros, parecía un babero. Y crea un efecto de deformidad en el cuerpo, a eso sumale que es una camiseta que recuerda a Riquelme (El único mundial que jugó, razón por la cual el Bosteriodismo se encargó de publicitarlo hasta el hartazgo)

Encima al ser un celeste oscuro, el número con 3 rayas no era tan legible. Mismo problema pasaba con la de River que era incluso peor al ser rojo el otro color.

2 Me gusta

Nike en diseño no tiene grises, o te hace una camiseta muy linda, como se las van a hacer al Liverpool ahora… o te hacen una camiseta que la candidateas para una de las mas feas de tu historia, como se las van a hacer al Barcelona y al Chelsea.

En calidad, si… le pasa el trapo lleno de waska en la cara a Adidas, una version stadium de nike tiene tanta calidad o mas que la misma heatready de los alemanes del orto.

1 me gusta

¿Que mierda es eso?, ¿Lo puedo romper?. Digna camiseta para la bostAFA.

2 Me gusta

ADIDAS tambien ha hecho cosas como esta.

1 me gusta

al menos pone una foto original jajajaja

1 me gusta

Exactamente, algunos se olvidan de los horribles diseños que más de una vez nos zampó el bendito asidas, como este esperpento

2 Me gusta