Totalmente, es como si adidas mañana sacara unos botines que se llamen “galleitor” y ahí nosotros nos empecemos a sentir perseguidos diciendo que se burlan de nosotros, que basta de esta marca, etc. Ya llegan a un punto de ver cosas donde no las hay, no les demos el gusto muchachos
“Ehh pedo adidaz hizo el fantazmita pada budladse de nozotroz miren todoz loz medioz lo que noz haze la marca nazi ezta, nunca maz adidaz”
Miren la fecha y tratemos de desmentir esta pelotudez. Desde finales de 2018, principios 2019 salió esa línea, 1 año antes que adidas vista a bosta.
Encima no es un fantasma, es un pájaro según el creador
Esto se soluciona fácil, se arma por discord u otro medio un complot y plantamos en el foro un par de “fake news”, al estilo Mantelmann, cuando ahí otros paeriosidas caigan van solitos a dejar de venir a querer chupar info de acá, o por lo menos lo van a pensar 2 veces antes de mandarse la parte y chorear info desvergonzadamente.
Para los que piden Nike, miren como arruinaron la camiseta del Chelsea, un equipo que siempre se caracterizó por tener camisetas finas y elegantes:
Parece una camiseta de entrenamiento de Bokaka en los 2000s.
Las camisetas del Chelsea siempre se caracterizaron por ser prolijas sin tanta parafernalia:
Supongo que esos diseños deben de ser previamente aprobados por alguien del club, así como sucede en River.
Lo cierto es que Asidas nos boludea desde hace mucho tiempo (no nos dejemos llevar por los “mimos” que nos dieron este año), aunque lamentablemente hoy por a priori es la única marca que puede ofrecer (lo que no significa que vaya a hacerlo) lo que River necesita, que es, básicamente, una buena oferta económica, hacerse cargo de la demanda tanto dentro como fuera del país, y obviamente en materia de colocación de productos en el exterior.
Dicho esto, si hipotéticamente viene otra marca que puede cumplir con estos requisitos, hay que irse con esa marca, sea cual sea. Esto es un negocio y es River quien vende los derechos de vestirnos al sponsor técnico, ellos no nos visten “por amistad” o algo por el estilo, sino por negocio.
No entiendo por que tanta queja desde acá. En serio.
Al fin logran lo que se quería, que el hincha “termo” le ponga presion a Adidas. La verdad la razón me chupa un huevo. Me gusta que el hincha general este enojado por esta pelotudez y se termine el “Adidas es River”.
Hace años que le chupamos un huevo a Adidas, estaría bueno que haya un cambio o por lo menos presionarlos para que tengan otro trato.
A lo que vos llamás “fino y elegante” yo le digo “camiseta stock”.
Dejate de joder, todos genéricos. Te gusta eso? Perfecto. Pero fino y elegante? Quizás la primera nomás.
No defiendo la asquerosidad que hizo Nike. Pero lo unico “positivo” de adidas es simplemente no arruinarla.
Prefiero algo genérico pero acorde a la historia que las atrocidades que hace Nike.
Esto es genérico???
Dame algo genérico entonces
No, pero esto sí:
https://sevensport.vteximg.com.br/arquivos/ids/233241-500-500/CAMISETASUPADIDASRIVERPLATE1920.jpg?v=637006392579730000
por poner algunos ejemplos recientes.
Y yo cuando nombré a Adidas aca??? Yo dije que Nike hace diseños asquerosos y nada más. Ustedes se rasgan las vestiduras al pepe.
La primera camiseta que puse ni siquiera es Adidas
El tema de Nike es que no tiene punto medio. O hace cosas absolutamente hermosas o las hace escandalosamente ridículas.
Yo diría que sí, y bastante. Porque muchas veces opta por diseños extremadamente simples. Muy MEH.
Para mí, las camisetas de fútbol de Nike siempre fueron horribles. O te hacen la misma camiseta pero de distinto color para 500000 equipos, o se inventan alguna picasseada ridícula nada que ver con el club.
Yo tampoco hablé de Asidas particularmente, sólo que al mostrar camisetas genéricas recientes no van a ser de otra marca maestro, salvo que a River lo auspicie Lotto y no me haya enterado.
Es literalmente el thread de Adidas.
La primera (es del 2019) es onda la inclinación de la banda de los 110 años. La segunda (2016) lástima lo de la banda cortada, de no ser por eso es un camisetón. Encima tiene un detalle en la misma onda “sangre”, está genial.
Me parecen feisimas, pero bueno. Como digo, pueden llegar a hacer cosas muy lindas…
Por ejemplo la camiseta actual de Atl de Madrid con cuello polo es una belleza.
Nico xq no cambias el nombre del thread a ADIDAS - PUMA - LECOQ - GATH & CHAVEZ ???
para centralizar todo y listo, digo de pronto me parece