Adidas (parte 1)

Miren lo que lograron los pelotudos termitos del foro

15 Me gusta

Y esto es todo del lado de River eh! cuentas de twitter con hinchas con muchos seguidores salieron a mostrarse indignados por esa boludez, sin saber el contexto, ni de que se trata el asunto.
Hasta Caselli le dio un “Me gusta” a un tweet que se quejaba de esto, y bue, así estamos…

El comentario de arriba tiene razón, durante años nos boludean con varias cosas, pero se indignan por cualquier boludez solo por firmar con boca. Me acuerdo cuando hace unos años Adidas sacó una remera azul con una franja amarilla (era practicamente la de boca) y otra igual con los colores de River, ni siquiera se quejaron.

9 Me gusta

son unos forros de mierda, termitos conchudos, adidas sacò la roja con la banda y dijeron que era igual a la 2012, sacaron la titular actual y dijeron que adidas no se le cae una idea, aaah pero sacan un buzo con esos colores y ya salen llorando conque es una cargada

8 Me gusta

Encima son tan mogólicos que no se detienen a pensar que no tiene lógica que esta hecho supuestamente CON LOS COLORES DE BOSTA!! En todo caso no sería una cargada para bosta? Son huecos eh. Ahora lo van a levantar todos los medios, lo lograron

4 Me gusta

Somos como el plantel, nos autodestruímos nosotros mismos a veces eh… que manera de darles material

3 Me gusta

No aprenden mas los normies de tR…

5 Me gusta

La desgracia de ser un equipo tan popular es que inevitablemente estamos llenos de hinchas estúpidos

2 Me gusta

Yo tengo una remera adidas blanca y con el fantasmita en verde. Dejen de flashar.

3 Me gusta

Gente, esto se mediatizo por los de ADIDAS, ahora gracias a esto, y el bolazo de que es buzo de Boca, van a vender un monton de esa asquerosidad a los termonos bosteros.
Meten algunos bots, alguno sale indignado y el marketing se arma.

Y repito, son HORRIBLES ese buzo y esa remera. El logo fantasmita ese es un muy feo, y la versión con el logo verdadero de ADIDAS del mismo tamaño tambien es un asco. Increible que se venda algo como eso. Cero diseño. Es solo un buzo de publicidad, pero en vez de ser regalado para esa función, te lo venden.

2 Me gusta

ADIDAZ EZ IDENTIDADZZZZ.

Se viralizó más por las quejas de los hinchas de River en las redes sociales que por marketing de Adidas, hasta Caselli estuvo metido dando un like.
Pasó lo mismo con los Gavilanes, que estuvo la noticia como 3 semanas acá, hasta que uno lo tiró en Twitter y al otro día salió en todos los medios.

1 me gusta

Hablo del origen de la noticia. ¿De donde salio esto de los buzos con fantasmitas?. Para mí, algo de empuje de la empresa hubo. Porque es negocio para ellos. Esos buzos horribles no los iba a comprar nadie. Ahora, puede quelos bosteros los compren creyendo que son de Boca.

No puedo confirmar si salió de acá, pero muchas veces pasó tal cual el ejemplo de los Gavilanes. Se habló en el thread y al otro día un par de cuentas de Instagram y Twitter de River se quejaron de Adidas, y ahí empezó la bola de nieve.
Obviamente en Adidas se van a hacer los boludos, mientras más vendan, mejor.
La indignación del hincha de River por un buzo hizo que el hincha de boca le den ganas de comprarlo. Toda nuestra…

6 Me gusta

Yo no descartaría que haya gente de ADIDAS entrando al foro. Lo mismo que periodistas. Si al fin y al cabo, es el foro de fútbol mas importante de Argentina.

6 Me gusta

No sé, la cuestión es que la gente de River pisó el palito. Está muy susceptible con Adidas, cualquier cosa que pasa es excusa para enojarse y romper relaciones.
Hay miles de cosas para quejarse de la marca, pero me parece una boludez enorme indignarse de un buzo, entendiendo el contexto y sabiendo que es una linea importada que no tiene nada que ver con boca.

8 Me gusta

Es una línea que se llama Shmoo, otra vez la burra al trigo diría Don Ramón. Mas papistas que el papa estamos muchachos, media pila

4 Me gusta

Ya se que eso. Fijate que hace un par de dias puse imagenes de un comic llamado Shmoo justamente por ese tema.

Y son horribles estos buzos y camisetas. No tiene nada que ver si es un fantasmita o no.

Está corriendo rapido la noticia, en cualquier momento llega a BostaOlé

3 Me gusta

yo ya estaba indignado de antes y me indigno con esto tambien , vos no vas a la india a vender un camiseta con la imagne de una vaca muerta con la excusa de “se vende en todos lados igual” , adidas ya se mando cagadas antes y esto es una muestra mas de ello , no nos dan ni bola … es una pelotudez ? si , pero sumada a otras miles de forreadas mas …

Y si… enojarse de más por esa boludez es al pedo. Adidas internacional no está pensando si en algún lugar del mundo hay un equipo con tal colores que carga a otro con la imagen de un fantasma. Era otra cosa distinta si era una linea de boca, ahí si era para putear fuerte.
Quejarse por esta taradez es darle entidad, es la que se dice “nos cargamos solos”.

5 Me gusta