Siii con zapatillas puestas sueno los dedos el mas grande del pie lo junto con el de al lado y hago para abajo los dos y suenan jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Otra adicción o TIC que tengo es estar parado mucho tiempo y sentir una molestia en las piernas como que me pica o me da cosquillas y me tengo que mover un poco o rascarme las piernas no puedo estar parado quieto empiezo a rasccarme las piernas
Cuando voy de acompañante en el auto de alguien, y este va demasiado rapido y hace alguna maniobra media jugada, tiendo a accionar el freno imaginario con mi pie derecho :lol:
Igual te tiene que dar el cuero pqra garchar y despues tener ganas de pajearte
[/QUOTE]Mira, te puedo asegurar que Muchas veces después de cojer me he clavado una paja, como para purificar la pija, vio?
era alcoholico hasta q tuve problemas de salud y la abstinencia me estaba matando, hasta que un dia compre unos lentes oscuros y como por arte de magia me empese a sentir mejor y bien consigo mismo los use alrededor de 8 años solo me los quitaba para dormir y bañarme, alguien sabe xq estaba tan rayado de la cabeza ??? por suerte hace 6 poco a poco fui dejando el habito y ahora puedo estar sin ellas