Adam Burreiro

Se hace el sobrador con los tacos y es un matungo horripilante.

Y lacranian cagandose de risa en su yate con la que se afanó con el pase de este

2 Me gusta

Peor que el Brian Romero en su peor momento

5 Me gusta

Que malo que sos hdp. Igual no es su culpa. Cualquier jugador con nivel de b nacional como este burro si le dicen de ir a River va con los ojos cerrados. La culpa es de los negociados de Enzo y Chantanian.

Yo decía de mandarlo a terminar de unir las altas pero este pelotudo es capaz de dejarnos algo como la cancha de indesingente…

3 Me gusta

Burrrooooooo. !!!

2 Me gusta

Que lastre nos comimos con este.
Es un burro!

1 me gusta

Ah pero por suerte nos dimos el gustos de decirle no a Alario para que los termos festejen. Si se lesiona Borja no tenemos NADA

2 Me gusta

vende todo y andate al congo hijo de remil puta

2 Me gusta

Matungo, albañil

1 me gusta

Que paquetito nos dejó pastanian y el cornudo

1 me gusta

Tronco asqueroso

1 me gusta

Siendo honestos pense que iba a ponerle un poco mas de ganas

1 me gusta

Limitado e inútil, otro negociado del ñoqui uruguayo

2 Me gusta

Lo que va a costar sacarnos de encima a este hijo de puta

2 Me gusta

La gran figura de la defensa de Gimnasia y MVP del rival junto con Dominguez, si Gallardo realmente lo quiere considerar como reemplazante de Borja tiene que tener una charla en privado y ponerle los puntos.

1 me gusta

La falta de técnica de borré + la falta de huevos de rolliceberg. Con razón le gusta tanto a los cvo’s.

PD: este le iba a sacar el puesto a Borja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El 9 más amargo y malo desde el mágico canales

3 Me gusta

Te queda gigante la de River

2 Me gusta

Es malo pero por lo menos corre y lucha
La culpa no es de el , es del ladron de Patanian

Dicho esto, lo prefiero antes que a Ruberto. Habria que ver con Colidio, pero creo que tambien le costaria una barbaridad jugar asi de 9 solo

1 me gusta