JAJAJAJ lpm no pegamos ninguna, Seguro que sera Soladri y covirgo la delantera para el miercoles que viene
Es muy extraño lo de River. Nunca terminan con los negociados.
Te alegrás porque se va Herrera, y pum! Te encajan a Fonseca y Bareiro. Que mal que están haciendo las cosas estos hijos de mil puta.
Encima se rompió?
A este lo miro de reojo…
Jajaja, una semana entrenando con Gallardo y ya hay 2 rotos. Dejame de joder. Es una joda este club.
La saeta rubia tiene un plan para sorprenderte
Para mí definió bien, es cuestión de milímetros y suerte que pegue en el palo y entre
Si le quedaba la misma a Borja se lo comía el defensor en velocidad
Los últimos 10/15 ya no podía correr. No entiendo la necesidad de Gallardo de romper jugadores, antes los mataba con las seguidillas de partidos.
No es tan malo, pasa que no es un fenómeno. No te va a ganar un partido solo pero se nota que puede ser útil a veces.
Ahora, si no le tiran un centro, no le tiran un pase, no se animan a filtrarle UNA bocha, es imposible.
La del palo es porque salió mal Huracán y quedaron mal parados, pero después no hubo un puto jugador que sea capaz, aunque sea, de tirarle un centro o un pelotazo al área.
Asociándose no es malo, juega de primera, puede jugar de espaldas, no es un pata dura… Yo todavía no lo juzgo mal a este.
Es un buen suplente.
En 2018 la alternativa era Scocco, que no corría a nadie pero en 10 minutos capaz te hacía una genialidad. Aunque en copa poco y nada, creo. No me acuerdo bien. Llegó lesionadito a la final y no pudo reemplazar a Rafael Borré.
En 2015 directamente no teníamos reemplazo ni para el segunda punta. Se lesionó Nicanor Mora y Gallardo tuvo que poner a Cavenaghi, que no corría ni a mi tía y en los partidos de gran relevancia jamás aparecía.
Bareiro, buena alternativa de Borja. Echeverri, gran alternativa de Colidio.
Para mí puede ser útil el paragua este baja cascotes aguanta y juega de espaldas yo lo espero unos partidos más … ojo… en la del palo no definió como un burro gano en velocidad y no entro de milagro. Después no le llegaba bien nunca
Como jugaremos de horrible que le encuentran virtudes a esta cosa. Capaz es bueno poniendo ladrillos
Si no llega es toda de Gallardo, ayer se vió como a los 15 del st estaba fundido, se arrastraba en la cancha.
Partido totalmente desalentador del paragua, ayer me parecio que su vision de juego es nula, hasta ahora en los minutos que tuvo no mostró 1 virtud, ni una eh, vamos a prenderle una vela para que moje y se destape, porque por ahora viene para atriqui.
Para mi puede andar Bareiro, pero acá se trata de estar a la altura. Si en la serie con Talleres tiene alguna chance clara no puede volver a fallar
Otro más que se cagó, ajajajajaaj es un mamarracho todo esto, que se termine el calvario de una vez y listo viejo!!!
Toda de la dirigensida pensar que íbamos a estar en pija trayendo a SEMEJANTE BURRO de mierda, y encima te deja a pata, es una joda viviente River, increíble, volvimos a los 2000
Es como una pesadilla. Tu 9 es BORJA y el suplente un tal BAREIRO.
La concha de todo.
No jugó ni 180 minutos. Hay una histeria generalizada muy grande. Si no te gusta bueno, y otra cosa es murmurar cada vez que toca la pelota. Denle 6 meses
No llega?
No te podés llamar Adam
Un dato, tanto cavenagui gordo y el Scocco del 2018, eran Berbatov y Wayne Rooney al lado de Bareiro