En diciembre lo tenemos de vuelta a este falopa, no lo van a comprar ni en pedo
Es más, no sea cosa que corten el préstamo y nos lo devuelvan antes…
En diciembre lo tenemos de vuelta a este falopa, no lo van a comprar ni en pedo
Es más, no sea cosa que corten el préstamo y nos lo devuelvan antes…
Como poronga hizo tantos goles en san silencio?
Muchos goles de penal y otros de cabeza.
Hasta parece que fuera bueno en la presentación en Arabia kjjj
Pánico es eso que tenés cuando pensás en que Bareiro puede volver a River en diciembre.
Salio del bajo flores y se volvio totalmente amateur. Increible. Para el th de veranitos
Es más malo que el Paco
Mojó, está a un gol menos de quedarse allá en la Liga Camelidos Unidos.
Nunca vi nadie tan pesimista como vos, y mira que yo soy de lo más pesimista que existe.
Gol de burreiro en arabia o donde mierda este. Por otro lado me puse a buscar que era de la vida de fontana, resulta que está en un equipo injunable de colombia que se llama Aguilas doradas y el hdp metió solo 7 goles en los ultimos 4 años. En total solo tiene 13.
Nunca voy a entender como llegó a river (mas alla de que fue un negociado).
En cuanto a burreiro, seguí asi paragua. Necesitamos que te compren.
Hizo un gol ajajajajaja, TONELADAS pesa la camiseta de River. (Igual el gol fue practicamente abajo del arco)
Ademas de eso, con mucho miedo tengo que decir que en Rver hay mal clima, mamá vibra… Los jugadores llegan y mueren
Debutó con un gol hoy ¿podés creer?
Va a meter 30 goles y nos vamos a querer rebanar la chota por no haberle metido un bono por rendimiento en la venta (?)
Pocas veces no hubo grieta en el florito, una de esas fue que literalmente TODOS estabamos en contra de que venga este burro
Mira que aca se vieron muchas caripelas compartiendo ese video de sus highlights empujandola y los de penal.