Adam Burreiro

En diciembre lo tenemos de vuelta a este falopa, no lo van a comprar ni en pedo

Es más, no sea cosa que corten el préstamo y nos lo devuelvan antes…

1 me gusta

Como poronga hizo tantos goles en san silencio?

2 Me gusta

Muchos goles de penal y otros de cabeza.

Hasta parece que fuera bueno en la presentación en Arabia kjjj

1 me gusta

Pánico es eso que tenés cuando pensás en que Bareiro puede volver a River en diciembre.

3 Me gusta

Salio del bajo flores y se volvio totalmente amateur. Increible. Para el th de veranitos

3 Me gusta

Es más malo que el Paco

4 Me gusta

Mojó, está a un gol menos de quedarse allá en la Liga Camelidos Unidos.

5 Me gusta

Nunca vi nadie tan pesimista como vos, y mira que yo soy de lo más pesimista que existe.

1 me gusta

Gol de burreiro en arabia o donde mierda este. Por otro lado me puse a buscar que era de la vida de fontana, resulta que está en un equipo injunable de colombia que se llama Aguilas doradas y el hdp metió solo 7 goles en los ultimos 4 años. En total solo tiene 13.

Nunca voy a entender como llegó a river (mas alla de que fue un negociado).

En cuanto a burreiro, seguí asi paragua. Necesitamos que te compren.

2 Me gusta

Hizo un gol ajajajajaja, TONELADAS pesa la camiseta de River. (Igual el gol fue practicamente abajo del arco)

2 Me gusta

Ademas de eso, con mucho miedo tengo que decir que en Rver hay mal clima, mamá vibra… Los jugadores llegan y mueren

2 Me gusta

Debutó con un gol hoy ¿podés creer?

1 me gusta

Va a meter 30 goles y nos vamos a querer rebanar la chota por no haberle metido un bono por rendimiento en la venta (?)

3 Me gusta

Pocas veces no hubo grieta en el florito, una de esas fue que literalmente TODOS estabamos en contra de que venga este burro

4 Me gusta

Mira que aca se vieron muchas caripelas compartiendo ese video de sus highlights empujandola y los de penal.

2 Me gusta