Adam Burreiro

Bastaaa del paraguayo parece que es tu novio a esta altura. No te das cuenta de que es un muerto???

Seguir creyendo que ese medio pelo puede meter un gol, es como creer que vas a ganar el mismo fin de semana el quini6 y el loto. Es imposible, es recontra limitado y no siquiera sabe parar una simple pelota que le dan en un pase. Incluso más limitado que el negro al cual bardeas.

Y si lo vamos a sostener porque corre, que se dedique al atletismo, que en el fútbol no es solo correr para un delantero, es también saber jugar y meter goles…

5 Me gusta

Viste cuando te pasa muy de vez en cuando que hay un jugador que aparte de darte asco por como juega no soportas su cara directamente? Bueno, lamentablemente tenemos 2 en este plantel, el lesbiano uruguayo ese y el paraguayo choto este, me causa violencia la cara del tipo, hijos de mil puta ambos dos.

6 Me gusta

Fonseca el peor negociado de la historia, estuvo como dos años rascándose sin jugar al fútbol. Y el segundo caso es Fontana qué solo lo compraron por el gol que nos hizo. Y este sería el tercer caso insólito!

4 Me gusta

Canjearlo a Riestra por el Sultán Herrera, mirá lo que te digo

2 Me gusta

de los peores delanteros que ví
y vimos a fontana… canales… el funes mori inicial…

3 Me gusta

Jajaja, el hdp se enredaba con sus patas, inedito!

1 me gusta

Pero Yaca me vivís contestando cosas que no digo amigo, en el mismo mensaje aclaro que no hizo una chota y que tendría que jugar Solari el martes.

2 Me gusta

Este tipo solo es bueno en el juego aereo y no le tiran un centro como la gente

1 me gusta

Como pudieron haber gastado 6 palos en este tipo?

3 Me gusta

Ok, tdo bien con vos, lo que pasa es que estoy excesivamernte caliente por el resultado del martes pasado que hace que estemos regalando esta copa. Y todavía no entiendo porqué Gallardo armó semejante bodrio en el mediocampo.
Respecto a Bareiro, nunca quiso que viniera, no tiene nivel para River, pero lamentablemente su representante es “amigo” y quizás hasta socio de nuestro manager, con el cual se reúne semanalmente en una confitería de la Avenida Alvear en la cual va el chetaje…

4 Me gusta

Que ni entre.
Prefiero a Pirez de 9

4 Me gusta

Boye, tortuga fernandez

1 me gusta

Ni en el banco lo pongo a este paraguayo virgen de gol hoy

3 Me gusta

limitado de mierda

1 me gusta

Nada de nada este. Brian Romero es Ibrahimovic al lado de burreiro.

2 Me gusta

Borja tuvo el peor partido de su vida y este se las arregló para hacer un partido aún peor.

Es el peor extranjero que vi en el club, y eso que vi a J.M. Diaz y a Carrascal

2 Me gusta

Este tipo le debe estar poniendo los azulejos en el baño a Gallardo porque si no no se explica como lo sigue poniendo

3 Me gusta

No es culpa de este tipo la eliminación
Pero lo ves y sabes que no va hacer un gol ni al arco iris
Vayanse a cagar

1 me gusta

Diría que es un burro de mierda, pero nadie le hace un gol a nadie

2 Me gusta

Increible como 15 minutos le alcanzaron para ser el peor, otra vez

2 Me gusta