Acuchillado en los quinchos de River

Dijo Caselli que se lo pagó él.

Esas cosas a uds no les hacen dudar mucho? Porque Caselli le pone un semejante abogado? Hay cosas que no me cierran… parece que otra gente quiere sacar un beneficio de esto, que es algo que ya tendría q estar resuelto. y es la expulsión del club al agresor. como dirigente y como socio

Nada me cierra en este River. Esperaré a escuchar a alguien que sepa :stuck_out_tongue:

Me parece bien lo de caselli, el que lo agredió está en la comisión de futsal, y fue a agredirlo directamente al pibe que si no me equivoco también juega en futsal. Ya por lo que escuché estaba en la cuerda floja el agresor; espero que haya sido expulsado del club el matón de cuarta este.

Pero con lo que supuestamente paso, no necesitas a Burlando, creo que con Lionel Hutz ganas igual…

A mi me da a pensar que Serio es “Casellista” y por eso le pago el boga…

Con total desconocimiento de causa lo digo. Solo a un impresion de la info que me dan…

Cuando hay mucha guita, intereses y repercusión no siempre ganás igual. Igual coincido en que tiene todas las de ganar Serio, salvo que se le ocurra echar a Burlando y contratar a MentirasC…

Burlando :mrgreen:

Esto se esta ensuciando mucho.

Jose segun tengo entendido es parte de un grupo de amigos afín a caselli, si. TODAS las personas que caminan el club todos los días tienen simpatías políticas, y me parece sano, democrático, normal: en el lugar que sentís como tu casa querés participar y hasta llegar a cambiar algo, por lende te acercás a las personas que piensan a RIVER de la misma forma que vos.

No cambia en absolutamente nada esto al hecho repudiable que pasó.

Abrazo.

Gente hoy a las 20 en el programa Juventud Divino tesoro, que lo hacen unos amigos, va a hablar Jose Serio, que es el tio de una de las chicas del programa.
Es en la señal 95,5.

Abrazo