Ojalá sea Rosales.
me puedo llegar a morir si es rosales…
me reiria 30 dias seguidos…
pero en caso que se concrete alguno (lo dudo) supongo que sera Galmarini.
Basta de reírnos no se vayan a avivar los bosteros.
Háganse los enojados, agita el brazo más fuerte hijo.
Pero por favor… me hacen reir , ROSALES OLVIDATE.
Siempre te segui en todos los equipos maurito , no me hagas esto.
un paquetito, moñito, que queden bien presentables eh… que parezcan jugadores de futbol
A mí hace unos días me dijeron que era Navarro, no sé si será cierto.
entendi…
que tal este comentario?
NOOOOOOOOOOO
ROSALEEES??? SPEDDY NOOOOO ESTE AÑO EXPLOTA…
NAVARRO??? LA GRAN APARICIOOOONNN NOOOO
PASSARELLA BOTOONN NO HAY QUE REFORZAR RIVALES!!! (?
:lol:
Y si es posible bajémosle un diente y hagámosles una marca de por vida en la cara así se identifican con ellos tipo Morel Rodríguez, Bermudez, Serna, Giunta, Tevez, Cabañas ó Merdel y pronto se convertirán en ídolos.:twisted:
en ese caso se pueden ir los 3
Y de paso a Gallardo le bajamos todos de una, así no muerde más a nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace unos días escuché en una audición partidaria xeneize que un jugador que integra el plantel de River Plate, a partir de junio, vestiría la azul y caca. Sumado a esto hoy entro al foro de LPM y hay un thread que se habla de lo mismo.
EL POSIBLE JUGADOR NO SALDRIA DE:
Rosales, Galmarini, Navarro.Alguién sabe algo de esto
Yo escuche en sportia y en indirecto que boca esta buscando un arquero… NAVARRO A BOCA ! :D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
lloro de la alegria por cuaqluiera de los 3
y si es rosales, estamos de fiesta
ojalá!!!
:lol::lol:
me gustaria que se vayan los 3, pero no a voka… ya veo que la terminan rompiendo
Excelente !!!
:lol:
Boca esta buscando un arquero para que compita con Garcia y a Navarro se le vence el prestamo en junio
Aparte Navarro no esta tan quemado como los otros dos. Sigue siendo un jugador joven que tranquilamente puede volver a atajar como cuando empezo
Mejor para nosotros que agarren estos paquetes…ojala sea Ahumada…
Pd: ya tienen a mendez que es terrible medio pelo…
Sería una doble alegría. Por un lado deshacerse de algunos de estos tres limitados siempre va sumar, y por otro anti reforzar el plantel de Boca con algunos de ellos siempre va restar.
Sería una doble alegría. Por un lado deshacerse de algunos de estos tres limitados siempre va sumar, y por otro anti reforzar el plantel de Boca con algunos de ellos siempre va restar
No, con la surte que tenemos nosotros, sea quien sea, va a Boca y la rompe.:lol: