Yo no creo que sea el subconsciente pasándole facturas por las mentiras que dijo, sino que le debe costar hablar de otra cosa que no sea él, entonces no sabe o no le sale natural conjugar en otra que no sea primera persona…
La oratoria la cultivo a diario a través de la lectura, un método que recomiendo firmemente.
Si lo de “muñecote” tiene que ver con el metro noventa, lo acepto de buen modo. Lo de “sofista” es una exageración. Si yo mismo no he alcanzado un nivel respetable de sabiduría, mucho menos podría enseñarla.
Está bueno no ser la gran cosa, de otro modo la vara estaría muy alta y debe ser complicado sostener eso a cada momento.
paren paren… ¿que se puede esperar de ‘alguien’ que se esta identificando con el nombre/apellido de una persona? (politica)
vamos… si yo me pusiese de nick “ElGranAlmeyda” … y vengo aca y los bardeo a todos… es como ponerse de nick: “gallinasputas” y salir a hablar… me parece que deberia haber algun moderador que vea esto… porque para mi es pura provocacion…
ELKAISER!
Yo creo en la diversidad y éste foro “en general” transcribe esos parámetros. El debate hace crecer y supera. Yo tuve un inconveniente por defender a un jugador no hace mucho tiempo.
No estoy de acuerdo con pedir un ban. alguna vez te dije que me gustaba el formato de tus expresiones mas no tanto el contenido. Igualmente debes entender que el foro en mayoría tiene apuntado a DAP entre los que me incluyo, y tu nick sopesando algunas afirmaciones puede ser mas confrontativo que busqueda de debate.
Aveces tus post, como en éste caso, suenan como un gol de boca en medio de la tribuna de River. Acontecimiento dificil de equilibrar. En cuanto a tu apreciación política del cacerolazo, coincido.
No se, me lo tiene que decir el que lo defiende tanto en su gestión a DAP.
Para el algo bien debe haber hecho.
Si la pregunta fuese apuntada a una persona no a fin a DAP si podría esperar toda la vida la respuesta que no va a llegar, pero se la estoy haciendo [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] que por su nick y su constante defensa a passarella debe considerar, a su criterio, que algo rescatable tiene que haber en esta presidencia.
Poco y nada se conoce sobre el tema. Era un secreto a voces hasta que el año pasado se dio a conocer la noticia.
Daniel Alberto Passarella, presidente de River, tiene un hijo travesti que no es reconocido por el ex campeón del mundo.
La historia comenzó allá por 1978 cuando el gran capitán volvía a su Chacabuco natal luego de lograr el primer mundial para la Selección Argentina. En algún festejo del legendario Club Argentino conoció allí a la joven Nélida Mabel Zabala de tan solo 16 años.
A partir de ahí comenzó una relación con la adolescente. Pero todo se terminó cuando Nélida Zabala le comentó a Passarella que estaba esperando un hijo de él.
El Kaiser nunca se hizo cargo de su hijo extramatrimonial. Vale aclarar que para la época que tuvo su relación con Nélida, Passarella ya se había casado con su actual esposa.
El pequeño Cristian Daniel Zabala nació, pero nunca pudo conocer a su papá ni llevar su apellido. Su madre reconoció tiempo después que recién cuando el niño cumplió los nueve años logró que el ex entrenador comience a pagar una mensualidad a cambio de que la gente no conozca esta historia.
El reality de Gran Hermano lo habría tentado en 2007 a Cristian Zabala a participar pero el poder del ex jugador pudo más y finalmente no estuvo en dicho programa.
Hoy, “Danielito” como lo llama su madre, tiene 32 años. Trabaja como peluquero en la ciudad de Chacabuco. El arreglo económico para que este tema continúe oculto sigue firme a pesar de que Passarella nunca tuvo contacto con el muchacho.
Este pacto del presidente de River se le suma a las últimas trabas que esta teniendo en los últimos días como máximo dirigente del club de Núñez. Todas son preocupaciones para el Kaiser.
Para mi no es palu… es marceloriverplatense… un mamotreto que lo bañaron por asegurar cuando gano el kanser que venia ramon segurisimo incluso insultando a mods creo que se trenzo con melezama…despues cuando passarella contrato a cappa le metieron un shot the cul por payaso
el mismo dijo que lo banearan si pasaba, o no pasaba algo, creo que era que el kaiser llame a Ramón apenas asumió como presidente, y como no pasó, lo banearon… jajajajaj
pero no me parece la misma forma de escribir de marceloriverplatense, mas me parece de Palu…
Yo llegué a una conclusión que explica porque a River lo manejan como lo manejan: En la época en que Passarella era DT, cuando estaba en la cuerda floja, toda la hinchada le cantaba el famoso “Passarella botón, vos sos hincha de voka la puta madre que te parió”. Bueno, estoy seguro que luego de alguna de esas situaciones, totalmente humillado, juró venganza contra River y toda su hinchada. No hay otra explicación, en River hacen todo mal A PROPÓSITO.
Es una manera muy clasica la tuya de comportarte.Siempre hablando desde la moralidad,del respeto,de los derechos cuando el discurso que tenes no lo avala.Defendes a un tipo que llevo a la B a un equipo que nunca habia se ido,que prometio un cambio cuando es lo mismo,que ahora ademas de corrupcion se sumo la incapacidad y la soberbia.Decis que se comio un garron cuando es 50 por ciento responsable del descenso,que ahora encima quiere ir por la reeleccion.
No pidas respeto ni trato igual cuando defendes a un tipo que no merece el mas minimo.