Buen raiting, mucho público, el gordo tuvo sus segundos de fama, Cali hizo mucha guita, el gordo se lleva lo suyo y se lleva una copita, mañana el puto de Fantino y el sorete de Rial van a tener mucho material de qué hablar, todos contentos :mrgreen:
jajajajajajajajaajj see:lol::lol:
El nene con la casaca de River escupiendo al ninja mientars levantaba la copa :lol::lol::lol:
“Tranquilo muchachos, tranquilo muchachos…”
:lol:
boludo q alguien le pege a alguien :lol:
Pamela David derechito para el Hotel La Faena (puerto madero) $10000 baratito muchacho! :twisted:
Ni el fernet que estoy tomando hace divertida esta pelea…
Esto me hace acordar al capitulo que Bart se enfrenta a Lisa en el Hockey. VAMOS A ROMPER TODOOOOO!!!.. QUEREMOS SANGREEEEEE!!
Dany la muerte le gana a cali (?)
Hijos de puta!!! Ahora le quieren pegar a Queijeiro los mamarrachos esos. Llamalos a los patovas de River Walter, la banda del yoghurt los liquida a estos gordos impresentables.
Mariano 14 le hace pelea al ninja.
Marcelo Polino, con los ojos cerrados y con prohibición de patadas le hace pelea al ninja
La culpa no es del chancho, Turco. El público argentino es muy permisivo, por no decir pelotudo.
Si Rial o Fantino hacen incursiones en ámbitos como política y deporte es lógico que los van a arruinar, porque lo suyo es hablar de las peleas entre gatos.
La culpa es de la gente que le da rating televisivo, o peor aún, que compra una entrada para estas payasadas. Quién podía tener expectativas en esta mierda???
La Mole contra el Carnicero era de Las Vegas al lado de esto.
me parecio una pelotudes, una desorganizacion total, y una falta de respeto al luna park que vio pelear a tantos buenos boxeadores argentinos. Quien se creen que son los del rincon del ninja? por dios, que arrogantees, ojala los maten. Mas alla de eso la “pelea” fue tambien una verguenza, a cali lo vi quebrar brazos y piernas, y liquidar a boxeadores en 1 round… pero aca se noto a leguas qe no quiso KO al ninja, y del lado del ninja, hizo su pelea tirandolo al piso, y escupiendo el bucal para perder tiempo… auqnue era sabido que era empate asi hay revancha y la juntan con pala nuevamente je
ah me olvidaba, ahora pelea “Maravilla” Martinez en SPACE…
por más que todo sea un negocio, me reí con la pelea, es obvio que no le dura un round el ninja…
JAJAJAJAJA que mamarracho me cague de risa encima la hiena barrios mando un mensajito para pelear contra acero JAJAJAJAJA
Era el programa de Tinelli hecho box. Es increible lo que garpa el puterío en la tele… Tinelli, Fantino, estos mamarrachos… Todos perdidos.
aajajajjaja igual me dio mucha risa el segundo del ninja que le tiró una piña a acero y le pasó a dos metros… son flaquitos, acero les mete un viaje y arafue.
en space esta maravilla…
…lo knoqueo!