Acero Cali vs Ninja

tal cual, totalmente nefasto

game over.

El Ninja tiene menos estado físico que Caruso…

Pobre gor2, no da mas…

ninja cagon puto del culo!! tiraste el bucal!

El gordo bostero no puede más, es un descanso SUSPENDANLO!!!

Se acabó el curro, Cali sabe que hay que currar, no puede durar 30 segundos. Que verguenza!!! Un mamarracho esto!

Lo dije en la primera página, jeje

Acabalo ACEROOOO!!! X(

Alto kamasutra están haciendo!

jajajajajaj GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

jaja no lo iso mierda en el arranque noo

jajajajajajajajajajaja. Igual me hace acordar a Fabbiani

jejejejeje ninja sos de terror, acero esta jugando con el paquete este, por diooo! :lol:

Queijeiro no entendes que hay que currar??? Tiene que durar esto, gordo sos guapo en la calle y con manopla, tenes menos estado que Fabbiani

se trajo toda la villa el bostero

Es la pelea más bochornosa que he visto en mis 23 años de vida…

Que les dije yo, Acero lo CHOCOLATEA al ninjita :mrgreen:

Los del ring del ninja son todos barrabravas, quieren salir a pelear, negros! Quien se cree que es el amigo ese del ninja, se dió cuenta que el gordito no puede más!

Me parece que el tragasables de Fort con un poco de entrenamiento le hace pelea al gordo bostero eh :mrgreen: al menos debe tener más estado la choco-loca!

Es un show televisivo, hasta el público panquequea, una falta de respeto al deporte…

Se ma bien, esto esta toda arreglado, en el primer round lo podia liquidar tranquilamente Acero

Jajaja es que los que alentaban al gordo eran los barrabravas esos de mierda. Cagones, mano a mano no se aguanta el gordito impresentable! Tienen que salir a salvarlo a sus amigos