Acero Cali vs Ninja

Terrible, no le duró nada. 2 rounds.

Es la mejor piña que vi en años creo, impresionante.

se desplomo como si le hubiesen metido un tiro en la cabeza :lol: encima quedo en el piso con los ojos abiertos con la mirada fija y sin reaccion

Quizás tenemos a Pacquiao Vs Maravilla el próximo año.

Lo más increible es el movimiento que hace para ponersela, está dentro de las 5 o 10 mejores trompadas del año, impresionante.

seria linda pelea, pero no me gustaria ver a un hincha de river como el maravilla cobrar contra manny

acero
cali

acero
cali

//youtu.be/TGTsSVeaDK4

Terrible!

Uhhh impresionante, fue terrible.

8|
Noo imaginate esa trompada sin guantes

Maravilla es hincha de River, que crack.

Que mentira esta pelea dios mio! Un circo sin dudas , acero en el primero lo tuvo ya para liquidarlo y no hizo nada , una verguenza.

para el que quiera verlo

//youtu.be/dQOp1BLumk4&

//youtu.be/EQjwHwRtjxY

//youtu.be/uDVOklfLiGM

//youtu.be/fnHqN1FpUog

Acero cali maricona lloron.

Mamarracho… la verdad que esta pelea tiene que darle vergüenza ajena a todos los aficionados del deporte.

Ninja, sos mi heroe, te amo! :stuck_out_tongue:

Una estafa!!! …Hay cosas que me parecieron poco serias

El ninja tirando el protector cuando Acero lo tenia para hacerlo mierda,eso lo hizo como 10 veces …un cagon !!

No paraban el tiempo cuando entraban los “segundos” del Ninja por ende habia Round que duraban poco y nada

Acero lo tuvo para liquidar casi toda la pelea y no lo hizo…que asco dios mio!!

Y como frutilla del postre el resultado de la pelea…el mismo ninja se dio por perdido cuando hablo y dan empate!! como pretenden darle seriedad a una pelea cuando las personas que tienen que decidir un resultado se acomodan a un show !!

UNA ESTAFA !!

Que mamarracho esta pelea. Igual se veia venir.

Lo que tenia el Ninja en la espalda “Sindicato de Panaderos”, :lol::lol:

JAJAJA la vii nefasto sin dudas!

Alguien vio una pelea antes de la pelea principal como lo K.O un chabon al otro terrible la patada que le puso !

Algunos se dieron vuelta como una media:

:lol::lol::lol:

Date una vuelta por la primera página, había algunos que estaban metiendo fichitas :mrgreen:

La de panqueques que hubo con esta pelea en el foro, yo desde el vamos dije que era una truchada, tengo la conciencia tranquila :roll:

El ninja debería aflojar con la panadería :twisted:

Los ayudantes se hacian los enfadados, los vehementes que se iban a mandar al ring y no entraban nunca, siempre en amagues, una pantomima total…

Hay que ver esto como lo que es, no se puede tomar en serio… Es preferible ir a ver 100% lucha…