Bienvenida Daniela!! Un gusto. También colega periodista como tu hermano?? Que lo pases bien…
Gracias por avisar!! Creo que ya lo arreglé, entré medio sin cazar una, para ser sincera jaja.
De nada! Cualquier duda a disposición!
PD: Pagaría por ver la vena de Javi en este momento.

dani_mar:
Mariano_A:
Me comentaba un usuario recién que no le funca el perfil de Dani
Gracias por avisar!! Creo que ya lo arreglé, entré medio sin cazar una, para ser sincera jaja
De nada! Cualquier duda a disposición!
PD: Pagaría por ver la vena de Javi en este momento
Ballenero (?) de mierda, ya vas a ver jajajaja
Todo ok, tratenla bien, seguramente ande por acá más que yo y sea más famosa.
Cuando eso pase, no me olviden (?)
No sabia que tenias una hermana Javi :mrgreen:
Bienvenida Dani! Supongo que ya te pusieron al tanto de todo!
Bienvenida Dani!
Dani pasa el face y fotos en las que se te vea bien asi corroboramos que Javi no nos esta mintiendo. (LAFAMO).
Bienvenida!

Dani pasa el face y fotos en las que se te vea bien asi corroboramos que Javi no nos esta mintiendo. (LAFAMO)
Rifan2 piñas (?)

Buenas noches a todos. Soy Daniela de 22 años, y regreso al foro después de cuatro años, así que es como si recién me registrara. Espero poder aportar algo a este espacio, y que haya buena onda y debates interesantes.
Gracias a quien se tome el tiempo de leerme. Nos estamos leyendo!
Bienvenida
Elegiste el peor momento para volver al foro.
Te vamos a seguir de cerca
22? Linda… edad.

dani_mar:
Buenas noches a todos. Soy Daniela de 22 años, y regreso al foro después de cuatro años, así que es como si recién me registrara. Espero poder aportar algo a este espacio, y que haya buena onda y debates interesantes.
Bienvenida
Te vamos a seguir de cerc
Seguime de cerca, pero te aseguro que te vas a aburrir, porque sólo vengo a generar aportes en los debates
Bienvenida!!!
Necesitamos saber si tenes Face o alguna foto para corroborar que no seas Fake. Son las nuevas políticas del foro.
:twisted:
Gracias por las bienvenidas con buena onda!

Patricio_Rey:
dani_mar:
Bienvenida
Te vamos a seguir de cerc
Seguime de cerca, pero te aseguro que te vas a aburrir, porque sólo vengo a generar aportes en los debates :
Le pondrías a tu hijo “Italo Renato” ?
Partida de nacimiento (?)
Si sos un ser humano, bienvenida/o
Si sale, acá va una foto. Soy Daniela Garcia, de 22 años. Ubicada en Floresta, juro que no soy un alien ni vengo a joder a nadie…
BIENVENIDA, DANIELA… o welcome back, más bien.
Espero que la pases bárbaro, y no me des bola a lo que voy a citar… viene en tono joda.
Peeeeeeeeeeeeero…
Bienvenida cualquier ayuda economica que necesites pedime sea la suma que sea
Saludo
Me hiciste acordar al chiste del gorila.
“Cómo te gusta la p… a vos” :mrgreen:
ahora se desconfía de todos jajaja
bienvenida dani, pasala bien!
Bienvenidaa, disfruta el foroo