Aca estamos para bancarte

[quote=“sebasto”]no nos importa que nos vengan a llmar lacra, los que apoyamos a passarella lo vamos a hacer hasta el final, y los que me conocen a mi saben que lo voy a hacer!

estar a 6 puntos de la punta y jugar contra el puntero y el tercero todavia no es para entrar al hall y insultar a passarella uno de los referentes historicos de la historia de River, en que estamos pensanado?

que insulten a aguilar esta bien, su gestion es pesima y veo q la campaña q hicimos para q no sea relecto fracaso (ESTE FORO APOYO A AGUILAR), hoy las consecuencias estan a la vista

SI A PASSARELLA
NO A AGUILAR

Conoci gente pelotuda en la vida pero como flaco…1) o sos bostero y queres que siga el DT para estar cada vez peor o 2) sos gay y te gusta o 3) tenes algun negocio oscuro con el (te regalara alguno de sus Mercedes??) jajaja, para mi que sos un bolita que te contrató para que seas custodio.-

El nombre del kaiser no se mancha, SE MANCHO HACE RATO (COMO DT POR SUPUESTO),

si obvio tambien vote a Menem y De la Rua…PELOTUDO

seas pajarella o como te llames, si trabajas casi dos anios y no obtenes nada despues de prometer; te tenes que ir.
si hiciste una lista millonaria de pedidos prometiendo grandes logros a cambio y andamos asi, te tenes que ir.
si despues de tanto laburo que vendes, llegando a casi final del torneo aun no encontraste el equipo ni la tactica por propia impericia, te tenes que ir.
pajarella te tenes que ir, no es politica ni nada no busques excusas. el mundo no esta en tu contra, sos vos que te quedaste en el tiempo. la sucesion de fracasos que llevas en uruguay, brasil, etc no es casualidad, chau. como jugador una gloria como tecnico sos un desastre. no robes mas y tomatela.

[b]JAJAJAJJA ME HACES CAGAR DE RISA!!!

CHABON SOS RE IPOCRITA!!!

DECIS QUE ESTAS A FAVOR DE PASSARELA Y TENES UNA FOTO DE RAMON DIAZ!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA[/b]

JAJAJAJJA ME HACES CAGAR DE RISA!!!

CHABON SOS RE IPOCRITA!!!

DECIS QUE ESTAS A FAVOR DE PASSARELA Y TENES UNA FOTO DE RAMON DIAZ!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Antes que nada, Hipócrita…

Yo no estoy a favor de Passarella, aunque debo reconocer que todavía, y no me pregunten por que, le sigo teniendo un margen de paciencia… será por que siempre lo consideré un ídolo de River… y me duele pensar en que un idolo pueda terminar asi. Todavia tengo la minima esperanza de que lo saque adelante.
Segundo… no creo que sea excluyente bancar a Passarella con tener una foto de Ramón. No son enemigos, son dos idolos de River.

La verdad yo creo que tu opinion merece respeto, pareces un tipo ubicado en la realidad y que no se deja llevar por resultados adversos para formar tu opinion. Por otro lado es envidiable que tengas tanta ilusion en que estando a seis puntos todavia no estamos como para entrar al hall. Deberiamos aprender de alguien como vos y unirnos todos para alentar el domingo a Daniel y sus muchachos que seguramente daran una leccion de futbol si los apoyamos ciegamente. Sos un ejemplo a seguir y como tal te quiero preguntar que pastilla tomas para entrar en ese estado tal de estupidez que te hace ver el mundo color rosa…Flaco, primera fase de la copa, año y medio sin ganar nada, año y medio sin jugar a nada,20 partidos del 2007 sin poner un delantero mano a mano…Que mas hay que esperar para entrar al hall??? Por boludos como vos es que estamos asi…porque en el fondo no sos guapo por apoyar a estos cinicos…sino que te gusta que te metan la mano en el culo…Capaz le tomaste el gustito en tu lugar de trabajo o en tu propia casa, eso no lo se…Ubicate y pensa que tiene de idolo un tipo que esta prendido hasta en la compra de los aspersore que riegan la cancha…Boludooooooooooooo.

La verdad yo creo que tu opinion merece respeto, pareces un tipo ubicado en la realidad y que no se deja llevar por resultados adversos para formar tu opinion. Por otro lado es envidiable que tengas tanta ilusion en que estando a seis puntos todavia no estamos como para entrar al hall. Deberiamos aprender de alguien como vos y unirnos todos para alentar el domingo a Daniel y sus muchachos que seguramente daran una leccion de futbol si los apoyamos ciegamente. Sos un ejemplo a seguir y como tal te quiero preguntar que pastilla tomas para entrar en ese estado tal de estupidez que te hace ver el mundo color rosa…Flaco, primera fase de la copa, año y medio sin ganar nada, año y medio sin jugar a nada,20 partidos del 2007 sin poner un delantero mano a mano…Que mas hay que esperar para entrar al hall??? Por boludos como vos es que estamos asi…porque en el fondo no sos guapo por apoyar a estos cinicos…sino que te gusta que te metan la mano en el culo…Capaz le tomaste el gustito en tu lugar de trabajo o en tu propia casa, eso no lo se…Ubicate y pensa que tiene de idolo un tipo que esta prendido hasta en la compra de los aspersores que riegan la cancha…Boludooooooooooooo.

La verdad yo creo que tu opinion merece respeto, pareces un tipo ubicado en la realidad y que no se deja llevar por resultados adversos para formar tu opinion. Por otro lado es envidiable que tengas tanta ilusion en que estando a seis puntos todavia no estamos como para entrar al hall. Deberiamos aprender de alguien como vos y unirnos todos para alentar el domingo a Daniel y sus muchachos que seguramente daran una leccion de futbol si los apoyamos ciegamente. Sos un ejemplo a seguir y como tal te quiero preguntar que pastilla tomas para entrar en ese estado tal de estupidez que te hace ver el mundo color rosa…Flaco, primera fase de la copa, año y medio sin ganar nada, año y medio sin jugar a nada,20 partidos del 2007 sin poner un delantero mano a mano…Que mas hay que esperar para entrar al hall??? Por boludos como vos es que estamos asi…porque en el fondo no sos guapo por apoyar a estos cinicos…sino que te gusta que te metan la mano en el culo…Capaz le tomaste el gustito en tu lugar de trabajo o en tu propia casa, eso no lo se…Ubicate y pensa que tiene de idolo un tipo que esta prendido hasta en la compra de los aspersores que riegan la cancha…Boludooooooooooooo.

Martín, tocayo… qué más puedo decir que vos no hayas dicho, je.

Limpiemos a todos los eSBosta de este foro.

Abrazos, Martín.

[/quote]

Qué grande.

Más con esa firma… aunque no quiero ni pensar a quién hacés alusión.

Abrazo.