Me vengo a colgar medallas.
Desde el “ya presiento ese malhumor generalizado…” perdimos 0 partidos.
Me acuerdo de ésta imagen, que la hicieron y duró como 2 partidos nada más
No se olviden por favor que al gol del empate de Velez con Talleres lo metí yo eh, si llegaban a ganar ese partido, se nos venía la noche!!!
En realidad Sarmiento fue un puntapié para que empiece a mejorar el equipo. Campeones fuimos ganando el clásico, después de ese partido eramos una fuerza incontrolable. Talleres nos podía jugar ese partido con 3 jugadores de más que igual iba a ganar River
Yo no sé, pero desde Vélez vengo poniendo en todos los threads que River empata…Y lo pienso seguir haciendo.
Y también seguir destacando las grandes defensas de nuestros rivales, animales tácticos. Y que si seguimos así, vamos a seguir sin patear al arco debido a la gran diferencia entre semejantes tácticas y nuestros humildes jugadores de clase media.
Todo empezó en el ramirazo…
volvi y justo banearon al comillero, eso cambiò la matrix
tuviste que ir a dormir por la energía que te quitó me acuerdo
¿El Cordobes más lunático de la Provincia, falleció?
Está de mudanza y con mil cosas en la cabeza. Dijo que medio le chupó un huevo el campeonato
¿Que onda hijo de puta?
Logeate sólo con tu user original y desbaneado kjjj
Está en una crisis de identidad severa jajajaja
Todo empezó con el Big Bang
Hace un rato llegué a mi casa, después de haber tomado champagne en cantidad, digamos que todo el día estuve resaqueado y fermentando por el calor, estoy fusilado ahora kjjjj
Ah, y mañana tengo clases @ellocopablo @conurbanense912
Lo de mañana no te lo voy a cuestionar porque te lo mereces. Ahora… Fin de noviembre? Manda ese curso a la mierda y andá a tomar un helado al centro. Dejame de romper las pelotas
ajjaj bah, la profe estaba enferma hasta hoy, así que capaz zafo y no tenemos, ojota
Muy contento ando Pablito, River campeón, la bosta en ruinas, el sorteo del repechaje bastante bien, me vienen saliendo todas kjjj
Estás dulce, te lo vengo diciendo hace rato. Disfrutá porque los momentos pasan y esto no se dan siempre. Meté droga que el cuerpo pide
Aparte este foro mufa fija que ahora que dije eso, me empieza a salir todo para el ogete desde mañana mismo kjjjj