AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Un muerto, un loco y un sordo. Que querés

:confused:

Murió Malcolm

Uh mira vos!

Durisimo golpe al rocanrol.

QEPD

Que? Como que murió Malcolm?

garron pero ya estaba tocando el arpa era cuestion de tiempo

RIP

:cry:

[emoji30] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Lpm q noticia de mierda, si bien ya estaba retirado por la demencia esto no se esperaba tan pronto

Me quedó la deuda de ver a acdc en vivo, como un Gil no fui a ninguna de las fechas en RIVER

Hay q aprovechar de ver a todas las glorias mientras vengan (ozzy, judas,maiden)

1 me gusta

Estos ultimos años se nos fueron muchos grosos y nacen Luises Fonsis y Dadis yankis…
Qe tristeza…

4 Me gusta

Que cagada levantarse y encontrarte con esto

Que cagada, por suerte los pude ver en River. Como se nos están yendo estos grosos…qepd

se venía venir… la cosa va a ser el día que muera angus, uno de mis ídolos musicales de cuando era pibe

1 me gusta

LA PUTA QUE LO PARIO!

Ahora si nunca mas voy a ver a estos monstruos en vivo

QEPD Malcolm

noooo guacho
Q noticia de mierda

QEPD

Se fue uno de los mas grandes de todos.

QEPD Malcom. Seguí tocando la guitarra con el Barba, hasta el fin de los tiempos.

//youtu.be/RtMGoU9NcMo

Otro de los hermanos murio hace un mes tambien. George Young, tambien rockero

Se esta muriendo el rock viejo…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

No fui en 2009 y ahi me hizo click…no me pierdo mas un recital que quiera ir…

1 me gusta

que en paz descanse el gran malcom…

cuando se van muriendo estos musicos, solo me hace dar cuenta, lo viejo que me estoy poniendo y como pasa el tiempo, se muere angus young, paul mccartney, david gilmour, waters, ringo stars, jimmy page, robert plant, y no quiero seguir porque ya duele y mucho

4 Me gusta

es el ciclo de la vida, lo bueno es que su legado trasciende al ciclo, seguramente los sigan escuchando los hijos de los hijos de nuestra generación

1 me gusta