Un muerto, un loco y un sordo. Que querés
Murió Malcolm
Uh mira vos!
Durisimo golpe al rocanrol.
QEPD
Que? Como que murió Malcolm?
garron pero ya estaba tocando el arpa era cuestion de tiempo
RIP
[emoji30] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Lpm q noticia de mierda, si bien ya estaba retirado por la demencia esto no se esperaba tan pronto
Me quedó la deuda de ver a acdc en vivo, como un Gil no fui a ninguna de las fechas en RIVER
Hay q aprovechar de ver a todas las glorias mientras vengan (ozzy, judas,maiden)
Estos ultimos años se nos fueron muchos grosos y nacen Luises Fonsis y Dadis yankis…
Qe tristeza…
Que cagada levantarse y encontrarte con esto
Que cagada, por suerte los pude ver en River. Como se nos están yendo estos grosos…qepd
se venía venir… la cosa va a ser el día que muera angus, uno de mis ídolos musicales de cuando era pibe
LA PUTA QUE LO PARIO!
Ahora si nunca mas voy a ver a estos monstruos en vivo
QEPD Malcolm
noooo guacho
Q noticia de mierda
QEPD
Se fue uno de los mas grandes de todos.
QEPD Malcom. Seguí tocando la guitarra con el Barba, hasta el fin de los tiempos.
Otro de los hermanos murio hace un mes tambien. George Young, tambien rockero
Se esta muriendo el rock viejo…
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
No fui en 2009 y ahi me hizo click…no me pierdo mas un recital que quiera ir…
que en paz descanse el gran malcom…
cuando se van muriendo estos musicos, solo me hace dar cuenta, lo viejo que me estoy poniendo y como pasa el tiempo, se muere angus young, paul mccartney, david gilmour, waters, ringo stars, jimmy page, robert plant, y no quiero seguir porque ya duele y mucho
es el ciclo de la vida, lo bueno es que su legado trasciende al ciclo, seguramente los sigan escuchando los hijos de los hijos de nuestra generación