Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Que obsesión con ese tema eh … para vos todos los políticos tienen como objetivo aumentar la pobreza permanentemente para así poder ofrecer una ayuda del estado y ganar elecciones ?

Como les cago la cabeza el femenismo
Que mentira el NI Una Menos. El mundo es violento , la raza humana es violenta , y eso no lo puede cambiar nadie. Existen leyes y deben ser iguales para hombres y mujeres, que vayan y se quejen con los jueces y los políticos que eligen en ves de tirarle mierda al otro genero.

3 Me gusta

Seguro que lo ideal es la educación. Pero te aclaro que en las villas tenés salitas de delincuentes que por una “colaboración” las destripan para evitar embarazos. Y esto me lo han contado mucha gente que vive en la 1.11.14 (viví a quince cuadras de esa villa durante diez años): cuando no les funca la pastilla del día después a los 15 o 20 días se hacen los “raspajes”, después de eso se les vienen las infecciones y terminan con cuadros de septicemia en la guardia del Piñero. Loco, que se tomen un anticonceptivo a la hora de cojer y no estén matando pendejos por ser animales… si entran en eso y después revientan que se jodan por irresponsables. Antes de un aborto gratuito y legal hacete una esterilización gratuita y legal y no mates un ser recién engendrado porque tenés una bolsa de mierda en el cerebro…
Y el gobierno de una putísima vez que se meta en las villas y eduquen a estas bestias. Ojo, no solo en las villas, sino también con minas de clase media o alta es que digo todo esto. Lo que pasa es que como ahi hay mas poder adquisitivo pasa mas desapercibido, pero el concepto es el mismo.

3 Me gusta

Lo peor es que hay pelotudos que le siguen la jodita…
Hombres y mujeres somos iguales… Las feministas zurdas asquerosas, me dan asco.

4 Me gusta

aparte si no se cumple la ley anda y prendele fuego la casa al juez en ves de armar estas marchas pelotudas , el hombre violento golpeador lo va a seguir siendo mira si va a cambiar por una marcha … o si las mujeres van a pensar o prestar atencion por una marcha… en 48hs se olvidan.

2 Me gusta

Mas bien! ¿O vos me vas a venir a hacer creer ahora que en el kkismo eran todos filántropos benefactores de la humanidad?. Loco todo gobierno si tiene dos dedos de frente y pretende perpetuarse en el poder lo primero que va a hacer es complacer a la masa votante que lo subió. Ya sea con prebendas, ventajas econónomicas o lo que tenga a su alcance y cagándose en el resto de la sociedad. Siempre fue así, salvo con los milicos de la dictadura que cagaron a palos hasta a los mismos que los fueron a buscar a la puerta de los cuarteles.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Totalmente, las feministas son una banda de pelotudas atómicas que no tienen una buena pija en el orto.

2 Me gusta

Justamente, el hombre es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

La mujer tambien tiene que tener la misma libertad

Obvio!!!, anda al gym, engorda, hacete tatuaje, operate las tetas…
Ahora si tenes una vida adentro tuyo, bancatela. Nadie es dueño de nadie.
Tu argumento es que nadie puede decidir por vos? Bueno vos tampoco podes decidir por esa vida.

3 Me gusta

Más allá del kirchnerismo, ponele cualquier gobierno. Para mí es mucho más sencillo gobernar un país en crecimiento, donde permanentemente baja la pobreza, que un país donde cada vez hay más pobres.

Hasta que Intratables no hable del tema nadie va a decir una palabra. Es así: se discute en redes sociales, sale en algún noticiero aislado, le dedican un Informe en Intratables, va a alguna comisión del Congreso, la iglesia les dice que no la discutan y vuelve al olvido. Siempre lo mismo en este ispa.

me encanta cuando Kilvax tira magia , como me hace cagar de risa.

3 Me gusta

Lo que te marqué en negrita: obviamente que es así.
Y con respecto a lo demás también coincido. Pero bajá la pobreza, no la incentives con migajas para sacar votos.

Hoy las pibas en el Congreso le van a demostrar si estan a favor o no.

Mientras tanto ustedes estan hablando desde la computadora y tomando las decisiones por ellas

1 me gusta

Uff ayer discutí con una zurdita anarquista feminista porque le dije que me chupaba un huevo la marcha y no pensaba ir. Abrió los ojos como un 2 de oro.

3 Me gusta

Prefiero discutir contra un bostero, de que equipo es mas grande… Que discutir con una feminista zurda asquerosa, o un kirchnerista fanatico.

2 Me gusta

en 48hs la marcha no se acuerda mas nadie y estoy siendo bastante positivo , porque si soy realista diría que en 24hs . Mientras tantos los jueces desde su despecho mirando , pensando y diciendo , mira a estas putitas resentidas , sigan marchando que total se les cagan de risa en la cara.

1 me gusta

A favor, pero no gratiuto, salvo en ocaciones excepcionales

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

La mujer es libre de hacer lo que se le plazca pero no por eso el estado le tiene que pagar todo, dentro de poco algunos van a pedir que sea gratiuto la operacion de gomas.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Siendo una fuerza tan numerosa la que apoya el “ni una menos” podrian hacer cosas mucho mas utiles que pedir ayuda al estado para todo, de las millones que apoyan esta medida podrian tener numerosas y exitosas ONGs que de verdad ayuden a mujeres cuando la justicia es inutil. Pero no,prefieren quejarse por redes sociales o hacer una marcha inutil.

4 Me gusta

y subir imagenes en facebook

2 Me gusta

El Estado tiene que participar porque tiene el deber de garantizar la salud de los individuos que viven dentro de su sociedad. Si hay 300 pibas que se mueren por año por abortos clandestinos el Estado no puede mirar para un costado como si nada pasara.

Y respecto a lo ultimo: se logro bastante con la marcha anterior: la visibilidad del tema (fundamental). Hay bastantes ONGs que ayudan pero sigue siendo poco todavia.

Si no es en la calle, como te vas a quejar?

2 Me gusta

El aborto no puede ser legal, salvo cuando corra peligro de muerte la embarazada.
Esto es como legalizar la merca para terminar con el narcotrafico.

3 Me gusta