Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Dale que no sale. Sí a la vida.

4 Me gusta

Aaaayyy estoooy a favooor del abooortooo ayyyyy cuantas chicas pobres mueren por añooo aaaaaaaayyyyyyy

4 Me gusta

Justito después de esto arranca el mundial!

1 me gusta

Que arranque ya el mundial esta porquería me tiene podrido

6 Me gusta

#QueSeaLey

Si empatan decide el presidente de la cámara, no?

Cuál es su postura?

Tiene un rosario al lado de la copa de agua (posta) pero se esta diciendo que votaría a favor

Parece que no sale

[quote=“nicoPR, post:2280, topic:113139”]

Parece que no sal
[/QUOTE]Estuviste toda la noche despierto?

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2281, topic:113139”]

Estuviste toda la noche despierto
[/QUOTE]No aguante y me dormi.

PERO ME LEVANTO Y VI QUE GARRETON NOS CAGO

HIJO DE PUTA, TUCUMANO GARCA, COMO SABIA, ES UN CAGON DE MIERDA. OJALA TE FUSILE UN HINCHA DEL SANTO

3 Me gusta

Después de ver la mayoría de las exposiciones de los diputados creo que estamos capacitados para presentar una lista en el 2019 y ganar un lugar en la cámara. Bah cualquiera con la mentalidad de un babuino. 100 LUCAS HIJO DE PUTA, 100 LUCAS. NO TE PIDO QUE DES UN DISCURSO A LO MARTIN LUTHER KING, SOLO TENIAS QUE EVITAR DECIR ESTUPIDECES COMO QUE LA LEGALIZACION IBA A FACILITAR EL TRAFICO DE CEREBROS DE FETOS, O EVITAR COMPARAR A LAS MUJERES CON PERROS O MARSUPIALES

1 me gusta

AGUANTE EL PERONISMO

VIVA LA PAMPA Y EL PERONISMO

y como va esto? quien va ganando?.

Cuando termina el partido?

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

La Nacion dice 128 a 126 en contra
Clarin dice 128 a 126 a favor.

Clarín está actualizado con los últimos 2 votos que cambieron de lado. Parece que gana el SI por 2 votos.

1 me gusta

Estamos jugando el 2do tiempo del alargue 10 contra 10 (los dos 5 fueron echados y nadie corta en el medio). O quizás ya fuimos a penales y se patearon los primeros 5, el que erra pierde…

Empate algo así como 125 a 125

1 me gusta

Ya se pueden poner a trabajar en cosas importantes los diputados?

4 Me gusta

Buenos dias gente!

ufff, sigue esto?? dejate de joder! :lol:

De todas formas, el senado lo mata.

Cuando termina esto hermano? tanto pueden tardar para apretar un botoncito por si o por no?