Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

que crack la diputada Carrizo

Muy bien el bloque de Martinsito

1 me gusta

de hace media hora

Bastante realista el planteo de Wolff, especialmente la ultima frase de que vamos a ser un pais con menos hipocresia.

3 Me gusta

Votaciones de numeros impares en empate. Su especialidad.

1 me gusta

“Nuestra propuesta es la vida”. Presenta un proyecto real, ganate el sueldo forra

como cansa el chamuyo de las dos vidas, no entienden que los abortos se hacen igual?

1 me gusta

que se vaya a hacer un capítulo de quinta a fondo este Gerard Depardieu criado a ravioles y pasta frola

3 Me gusta

Posta, presenten un proyecto vagos!

Creo que nadie en su sano juicio esta a favor del aborto, pero estos impresentables todavia no entienden el planteo.

1 me gusta

[tweet]1007075845863854081[/tweet]

7 Me gusta

TRAER HIJOS A LA CARTA

NOS VAMOS A COMER LOS FETOS EN LOS BARES DE SAN TELMO

Pasó un tiranosaurio rex y dijo que esta Avila que está hablando ahora es medio retrógrada.

2 Me gusta

Fernandez Patri que aparece como indecisa también es del FPV. Hay algunas fuerzas que están mal puestos en la planilla, en PJ metieron varios que son del FPV. La lista de “Bloque” está bien puesta.

1 me gusta

vamos a ser hong kong !! veeenga el feeetooo

“A la mujer embarazada se la protege” Anda a decirselo a los familiares de las minas que se mueren por abortos clandestinos.

Jajajajajaja manden todos los fetos a Tucuman

JAJAJAJA ME ESTOY RIENDO SOLO COMO UN PELOTUDO, QUE DELIRIO ESTA TUCUMANA

1 me gusta

Este se quiere ir a dormir temprano no me jodan

Estaba pensando en imprimir “Salvemos las dos vidas” en un rollo de papel higiénico, pero ya ni para lavarme el orto me serviría.

1 me gusta