Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Lo perdi hoy al mediodia, ya es todo rosca en el recinto y los votos suben y bajan constantemente por lo que leo.

Te diria que tiene una leve ventaja el voto en contra pero…

1 me gusta

Según TN, 124-124-6

Una vez comente lo mismo sobre el plan de elon y lo que habia dicho menem, un visionario incomprendido el patilla

LLEGO UN SOLDADO QUE PUEDE APORTAR EL VOTO GANADOR

SE VINO EN REMIS DESDE MISIONES

[TWEET]1007069633902448642[/TWEET]

Ja, te imaginas que venga en remis, re responsable el diputado (?)

2 Me gusta

Si no hay manera de comprobar con estadísticas (lo cual es relativo porque en los países donde se legalizo la tasa de progresión desde el primer año en que se legalizo hasta la actualidad se mantuvo estable o bajó inclusive, porque fue acompañada por campañas de prevención y educación sexual) entonces tu “argumento” de que las mujeres se van a embarazar más y abortar más no tiene asidero; está basado en la intuición, por lo tanto no puede ser usado para deliberar sobre política pública.
Evidencia empírica, estadística, ciencia, no paranoia machita ridicula
https://www.pagina12.com.ar/12405-uruguay-con-el-aborto-legal-cayo-la-mortalidad-materna
https://www.mdzol.com/nota/591168-uruguay-baja-la-tasa-de-abortos-por-la-legalizacion/

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

1 me gusta

Me parece muy irreal que los diputados que estan en contra de la ley defenestren a los ministros de salud.

Eliminen el Ministerio de Salud, ya fue, no tiene futuro este pais con estos dinosaurios.

1 me gusta

Bien CANO, tirando data dura.

Que hombre horrible, que vuelva al Plan Belgrano.

Saurus land.

Todavía no lo reconozco a Máximo versión adelgazada. Habla bastante bien, la verdad.

Che, qué especímenes hermosos algunas feminazis.


3 Me gusta

Esta bastante menos pelotudo Maximo

Me sorprende

parece que los numeros estan apretados pero dicen que no saldria…
por 2 votos

tenemos un atraso tremendo. decadas detras de europa

mira la exposicion de maximo apelando a “la pena”. Andacagar, hay que poner una bomba ya mismo y que vuelen todos los diputados y senadores a la mierda.

1 me gusta

Fenomenoide te encaja bien. Mejor no te podías describir a vos mismo, informate y no te expongas así

YO LES DIJE COMPAÑEROS, PASTORIZA NO DEFRAUDA. ES LA UNICA SANTIAGUEÑA PROGRESISTA EN ESE FEUDO.

DESDE AHORA VOY A MILITAR EN “LA PASTORIZA”

Lagertha!

1 me gusta

mamaaaa si me da bola esa me hago feminazi yo tambien!!! tremenda.
igual no me joden debe ser una modelo llevada ahi. la mayoria son gordas feas

1 me gusta

Esa se subió al tren porque esta bien visto. Feminazis son aquellas que tienen pelos en la axila y corte taza

2 Me gusta

En la Plaza habia cada una hoy, estaba para chamuyar a todas.

“Estrenemos la ley del aborto juntos”

2 Me gusta

y dientes chuecos y salidos para afuera