Abonos (A vos no te dejo entrar)

Te aviso que yo fui al monumental y me dieron un sobre con todas las entradas hasta la 5ta fecha y vino con un folleto que explica la historia de las tribunas y un calco y un fixture

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, recien las fui a buscar y me dijeron lo mismo. Ojala sea asi

Jajaj ahora que fui a buscar las entradas entiendo lo de las calcomanías. Es truchisima!

Entonces si no pagas el abono para todo el torneo no vas a poder ir a ver ningún partido?

[quote=“franrp, post:1124, topic:106179”]

Entonces si no pagas el abono para todo el torneo no vas a poder ir a ver ningún partido
[/QUOTE]No creo que se agoten las ubicaciones solo con el abono. Calculo que lo que sobre se pondra a la venta en cada partido para no socios. Tendras que comprar esas entradas cuando quieras ir.

seguramente van a sobrar algunas entradas y se van a poner a la venta, sino tenes gratis las 2 populares o plateas de $350 o $600.

para que mierda gastan guita en ese folleto de mierda??

hay sectores que son gratuitos sivori alta y centenario alto, fijate eso.

Paso las fotos, las entradas son re de reventa hermano, me la afanan y entra cualquiera…

a mi ayer el de boleteria me empezo hablar de q la reventa no se iba acabar pero que se iba a reducir y balbalbalabalbalabalbal

Lo que mierda quiero saber es si con estas entradas, yo creo q no pero igual pregunto, si en marzo, ponele, no puedo ir, hay q devolverlas o se las puedo regalar a algun amigo para q vaya el. Ya que no es todavía la credencial de abono, quiero saber x q en marzo me voy a la garcha d vacaciones y obvio las voy a regalar a las del partido con san lamento, tengo dos entradas, una deberia ser menor, pero no, te dan dos entradas normales de platea, por eso me llamo tanto la atención, va a haber una reventa de las q le sobren al club me parece. Ojalá me equivoque.

Quedan solo populares para Centenario

Para asegurarse que no haya reventa deben exigir la entrada con el carnet , caso contrario vamos a estar en la misma de siempre.

Tal cual, pero bueno… Si ya es demasiado tedioso el acceso a la cancha, ni te cuento pidiendo carnet ademas de la entrada. Eso si, seria un muy buen filtro para la reventa. Igual te caga que ponele a ultimo momento no podes ir, y no se la podes dar a nadie para que vaya por vos y no perderla.

Tal vez lo hagan en el primer partido, despues dudo porque esto es mas de lo mismo.

En el mismo sobre de entradas dice que hay que presentar el carnet junto con la entrada. Despues va ser carnet y credencial.

Es lo mismo, le van a pedir a 30 mil personas carnet, ver la foto encima y la entrada?

Hay que ver el tema de los cacheos también, todavía no entiendo porque no se podía salir a Alcorta por Quinteros siendo que no había visitantes, y te hacían pegar una terrible vuelta por Monroe. Ni hablar después en Alcorta, como tres cacheos demorando y haciendo juntar a la gente.

A ver como arman estos tipos el tema de los cacheos

Me dijo un amigo que segun el mail que mandaron se pueden retirar las populares hasta mañana. A quien le creo? Yo lei que era hasta al 8

Se pueden retirar hasta el 8 de febrero.

Gente no sean ingenuos, la reventa va a seguir en estos primeros 3 partidos y en todos los siguientes. En los primeros 3 de local va a ser igual de asquerosa que siempre lo fue, y en los otros ya encontrarán su manera de ingeniársela para que no tener problemas para su negocio.