Abonos (A vos no te dejo entrar)

Alguien sabe si hay plastico en el club? Quiero ver si me digno de una vez por todas a cambiar el carnet que lo tengo desde 2008 y ya esta todo pelado, en cualquier momento puede morir

Si armaste el famoso Grupo familiar, tenes que llevar el DNI de cada uno de los integrantes del grupo. o Solo con una papel de reserva y un DNI te dan todas las entradas ?

La entrada contra gimnasia tiene el logo del fracaso de DAP, el gallo o no sé que mierda era eso

Que onda con la centenario alta al final?

Se va a ver vacia?

Hasta el jueves a la noche se habian canjeado 600 Centenario, habrá que ver en estos días cuantos mas la canjearon

Ya tengo el sobre mio y el de un amigo. Tienen idea que habra que llevar para ir a la cancha ademas de las entradas?

Por que mi amigo no llega al primer partido y si quiero ir con otro amigo que onda…

Creo que ya falto a la primer fecha jaja

segun el pibe que me atendio, se va a poder retirar en boleteria el carnet, o que vaya a tu casa.

quedaran abonos para las plateas altas? el jueves recien puedo ir al club a ponerme al dia con la cuota…

Si, bastante queda y ni la sivori alta se agoto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah no se agoto la sivori? jaja yo pense que volaba en los primeros tres dias

Yo canjee centenario, no tengo ganas de pagar sinceramente. Las saco por las dudas.
Ya se las puede retirar?

Hasta el 8 creo

Sivori altas cuando quise sacar decía agotadas

Disculpa, lo que lei fue hace dos dias y era que estaba casi agotadas, tenes razon vos

Muchachos, cuando es el ultimo dia para retirar las entradas?

Sabado 8.

Ya tengo mis primeras 3 entradas , espero que la credencial sea por ventanilla.

Ya saque esta poronga.

pd: para los que fueron hoy, alguien vio a la minita con musculosa tipo rosa fucsia y el lonpa largo de River sentada en el piso? Terrible perra

Se tiene que reservar el lugar para todo el torneo o se puede ir reservando para cada partido en particular? Porque me estoy fijando y no me aparece esa opción.

El lugar es para TODO el torneo final 2014.