Abonos (A vos no te dejo entrar)

Muy bonitos los sobres.

puede ser, igual con las medias y bajas laterales y la mierda de paddlock

puede ir a retirar alguien mas con fotocopia de dni y el comprobante de reserva?

Cuando me asocie en mi dni figuraba un domilicio del cual me mude, osea que me van a mandar la credencial a mi casa vieja, que puedo hacer??

Si

Te lo van a mandar a la direccion que pusiste en la pagina se supone

En que pagina?

En bolas total

Podes comprarlas…

TopShow - Ticketing.Net

yo saque SM alta sector T porque no habia mas de los otros, voy a tener que respetar ese lugar en la cancha o puedo ir con alguien que por ejemplo saco sector U?

Hoy fui a retirar a las 18 y pico. Habia 5 personas.

Retiré con reserva impresa y carnet. No me pidieron dni.

en la pagina de tu lugar monumental

Ah si lo habia puesto bien, gracias.

A mi amigo lo asaltaron el sabado, le robaron la billetera y tenia el carnet. Hoy fue para buscar el y el del viejo y no le quisieron dar el abono suyo. Alguien le paso lo mismo alguna vez? Te dan un carnet provisorio o algo?

foto

Al fin pude hacer esta mierda, mañana ire a buscar las entradas
PD: Eso de que despues te manden la credencial a tu casa no me gusta nada, ojala exista la posibilidad de poder ir a buscarla a la cancha. Lo prefiero 1000 veces

Nunca me lo robaron, pero si me pasó que dejó de funcionar y durante 1 semana me dieron un papel que era como un certificado de que soy socio y con eso pude ir a la cancha.

A mi me robaron dos veces el carnet, y en ambas oportunidades no tuve problema con eso. La primera vez había plástico con lo cual en el momento me lo dieron, y la segunda vez como no tenian me dieron tipo entrada pero que tenía mis datos. Debería ir a Registro para que se lo den

TopShow - Ticketing.Net

Alguno se acuerda cuales eran los precios de estas mismas plateas antes? Deberian vender centenario alta, va a estar vacia si es solo para abonados

Interesante como la aumenta contra san lorenzo… |Platea Media $ 450,00 + $ 50,00|
|—|
|||Palco Bajo $ 450,00 + $ 50,00|
|||Platea Baja $ 360,00 + $ 40,00|

Yo tengo, decía por el de más arriba.