alguien sabe si en los demas clubes es por asiento?
Si el club esta hecho mierda para que carajo me dan estos sobres con estas pelotudeces inservibles???
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
En fin, te dan las 3 primeras entradas y despues te mandan la credencial a tu casa.
Yo imagino que mucha gente va a garpar y va a ir a la cancha, en mi caso, la ultima vez q fui a la cancha fue contra Instituto en la B, después no fui mas, pero quiero al club y por eso sigo siendo socio, ahora quiero ir por que tengo a mi sobrino q tambien lo hice socio, y desde aquella vez q no va a ver a River, no le puedo cagar la infancia, ya se q jugamos como el orto, pero el pibe tiene derecho a vivir lo q es River desde adentro.
Al margen, imagino que, si yo, q no voy hace banda, garpa una san martin alta, para volver a ver a River, van a haber varios mas de mi condición por eso creo q va a ser un exito esto del abono. Estoy opinando de manera objetiva en este caso. Y, subjetivamente hablando, debo decir que nos estan garchando tremendo y el hincha agacha la cabeza y apoya a la causa.
En todos es por asiento, en Boca por ejemplo hay precios para algunas filas en la platea baja o en la preferencial, SL es por asiento, Racing, Vélez (la norte baja, a la sur entrás con carnet), Belgrano, Lanús, inclusive las plateas bajas y medias en river son por asiento
Si esas cifras son ciertas se recaudaron, por ahora, $9.528.200 , casi 10 palos.
Sacando cuentas a ver si esta bien, 10 partidos ponele son= dos partidos por mes, hacen un total de 5meses (180 x mes x 5meses = 900 mangos) + 600 de san martin alta = 1500 mangos, estoy pagando $150.00 una platea por partido, a mi me cierra, tengo ubicacion y ayudo al club. En mi caso me cierra, alguno q saque la cuenta a ver si esta bien, pero los numeros no son taaan malos.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
La consulta mia es, de una temporada a otra, se podrá cambiar de platea, es decir, intercambiar con otro, ponele, q este en la belgrano alta, por san martin alta, obviamente q tambien quiera cambiar, para variar la ubicacion en el estadio. Alguien sabe si eso esta pensado ?
el tema es que todas las personas que sacaron su abono para las plateas no creo que vayan los 10 partidos por torneo
estoy seguro que se van a ver tribunas despobladas varios partidos
Peor que te manden atras de la columna!!!
Pero el q no vaya no es q tiene q avisar y esa entrada va a quedar disponible para la venta ?, va a haber banda de gente q va a querer comprar esa entrada.
Ahí me fijé y los bosteros, por un sector en el medio de la segunda bandeja de plateas (las que no se ven por la tele) pagan de abono $6400 si el pago es en una cuota, si es en 12 (o sea, mensual) terminan pagando más de $8000, en la tercer bandeja pagan $3100 (siempre hablando en una cuota) y a eso hay que sumarle también la cuota mensual. Les rompen el orto…
Jajaja justo por eso lo decía, encima yo tmb soy alto (1,84) y el de adelante mío la va a tener jodida con los asientos que se caen para adelante jajajaj
Esta bien, eso seria las Sanmartin y belgrano Baja/media
Crei que la alta estaba mas barata.
Ellos a la sivori baja y cente baja van Gratis!
Tenes la entrada asegurada para todo el campeonato y tenes que ir solamente una vez a buscar las 3 primeras entradas, despues te mandan la credencial a tu casa, antes ibas 10 veces para ir a 10 partidos, ahora vas 1 vez para 10 partidos y si renovas para el proximo torneo ya vas a tener la credencial, osea que seria 1 para 19.
Eso que dijiste vos es al medio de la tercer bandeja, a los costados o arriba de la 12 son $2600, pero hay una diferencia, cualquier mujer que quiera sacar abono le cuesta $1900, en River no pasa eso, y si querés ir a popular es con carnet y sin canje/anotarte/abono y tenés para elegir entre 4 tribunas, una peor que la otra
Claro, y les hacen comprar la camiseta rosa, todo cierra a la perfección.
Supuestamente se vendieron 10 mil entra SMA y BA: 600 X 10000= 6MILLONES
10 MIL CENTE Y SIVORI: 350 *10000= 3MILLLONES Y MEDIO.
Son 10 palos
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Igual te garchan!!! es una realidad.
Para mi ir a la cancha no sale mas de 150 pesos.
O sea, vas una vez o a un partido especial, esta bien, ir a todos los partidos para mi no vale la pena gastar mas de 100 pesos por partido, eso creo yo.
No se cuanto vale, yo digo lo que mereceria valer.
Ir al cine te cuesta 50 mangos y tenes mil comodidades. Aca pagas una fortuna para pasarla para el orto.
En serio es así? Ojala sea verdad, tiene mejor pinta
Gracias por el dato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quedan abonos todavia?
Y si, es asi. Ademas que te evitas estar con los huevos en la garganta la semana previa al partido vs boca que no sabes si vas a conseguir entrada o no, con esto ya lo tenes, lo mismo para cualquier final que se juegue, ya estas atroden.
Bueno muchachos les cuento que durante el transcurso de la mañana fui a retirar mis entradas.
Estaban abiertas las boleterías de Vóley (casi llegando a Av.Udando) y las boleterías del estacionamiento (al lado del Museo). En la primera que se retiraban las plateas había zombra y corría aire (también más ventanillas abiertas), mientras que en la segunda en la que se retiraban las populares (Sívori y Centenario Altas) un sol agobiante. Bueno… Después de 15 minutos de fila retire mis entradas.
Te dan 3 entradas comunes (sin nombre ni apellido) por el momento “provisorias” 1ª fecha vs Gimnasia LP, 3ª vs Godoy Cruz (partido ente semana, vamos a ver cuantos abonados asisten) y por último para la fecha 5 vs San Lorenzo. Te las dan en un sobre y además te dan otro sobre pero mucho más grande que dice “Tu Lugar en el Monumental” y adentro viene un fixture, una calcomanía y un catálogo de “Tu Lugar en el Monumental”.