Tiene que ser 1 para los 3 partidos.
Ahora, cuando esté en plena vigencia el AFA PLUS vamos a tener que llevar carnet+credencial+afa plus…nos van a pedir que vayamos a la cancha con 24 horas de anticipación para evitar aglomeraciones
Tiene que ser 1 para los 3 partidos.
Ahora, cuando esté en plena vigencia el AFA PLUS vamos a tener que llevar carnet+credencial+afa plus…nos van a pedir que vayamos a la cancha con 24 horas de anticipación para evitar aglomeraciones
Quedan menos de 1000 sivori altas y la nota es de hace un par de horas
Con las populares S?vori casi agotadas, a?n quedan Centenario - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Solo retirar pero es lo que mas me hinchaba las bolas del canje justamente, ir al monumental al pedo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
POr las dudas llevo fotocopia tambien ya veo q t hacen ir a sacar fotocopias estos cabeza d pija
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Vas manejando y te para la yuta, en dias de partido, en zonas aledañas: Buenos días señor, registro, cedula verde, afa plus, credencial y carnet por favor…
Se agotaron las sivoris ?
Mañana a la tarde se puede retirar,no?
Info del retiro de la reserva:
River Plate Oficial @CARPoficial 2 min
Quienes hayan reservado en la tribuna Centenario y Sívori alta, deberán acercarse a las boleterías ubicadas en el estacionamiento de #River.
Sectores Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano altas: podrán retirar sus localidades por las boleterías de vóley.
Recordá que las reservas se podrán retirar desde el viernes 31/01 hasta el sábado 08/02, de 8 a 20 hs
RRPP River Plate @RRPP_CARP 12 min
Para retirar las ubicaciones hay que presentar una fotocopia del DNI, el carnet de socio y el comprobante de reserva. #TuLugarEnElMonumental
Perdón si ya lo preguntaron, que pasa si reserve y no voy a pagar ni nada???
Tu lugar en el Monumental, tribuna por tribuna
Finalizados los dos primeros días de reserva en el nuevo sistema, el Club Atlético River Plate informa el detalle de las ubicaciones reservadas por sector.
Tal como se comunicó, el Club Atlético River Plate publicará el detalle de la cantidad de reservas realizadas en el sistema “Tu lugar en el Monumental”. Hasta el jueves por la noche, 30.754 socios realizaron exitosamente el proceso de reserva de ubicaciones para todos los partidos como local en el Torneo Final 2014. El mismo comenzó el miércoles por la mañana, para las plateas, y siguió este jueves, con las Sívori y Centenario altas (ambas, sin costo alguno).
La única tribuna que se encuentra totalmente agotada es la Sívori baja. Por lo tanto, los socios podrán continuar con la reserva en los demás sectores. Recordá que el registro quedará abierto de forma permanente; la reserva se cerrará una vez que se hayan agotado todas las localidades.
El detalle
San Martín alta: 5000.
Belgrano alta: 4669.
Sívori alta: 9794.
Sívori media: 4092.
Sívori baja: 2467 (agotada).
Centenario alta: 643.
Centenario media: 2946.
Centenario baja: 1143.
Total de reservas: 30.754.
Me ganaron de mano.
ROOOOOBBBBAAAPOSSSTTTTT(?)
30.000 personas,preparence para ver un Monumental vacio muy a seguido
laaa de entradas qe se comia el hijo de puta de passarella mamaaa
Jaja tranquilo le van a vender a los termos no socios
Me tiene sin cuidado ese tema igual,sumando protocolo,vitalicios,falta sm baja y bel baja + que sigue abierto tranca pasamos los 45.000 diria yo,voy a hincharle las pelotas a papa para abonar Centenario Alta
Mientras nos vaya bien…
¿Alguien me explica cuál carajo es la ventaja de este sistema, si al margen de que hay que pagar, también hay que acercarse hasta el Monumental a buscar algo?
¿Es un chiste, no?
4500 en la sivori media jajaj una locura. El doble que en la baja!
Jajajaja tengo cagazo de que si lo hacen por asientos me manden última fila, literal lo mato a D’onofrio si pasa eso
Es una reverenda poronga