Alguien sabe cuales ya estan agotadas ?
Hoy al mediodía pagué y todavía no me habilitaron. Me voy a volver loco.
Populares me parece que van a quedar eternamente.
Che que raro que haya tan poco movimiento en las populares.
Quedan popus todavia?
Debe haber poco movimiento x el tema vacaciones
Che la plata de esta mierda hay que ponerla en efectivo y toda de una o se puede con tarjeta de creditooo?
Si claro debe ser por eso, o debe ser que la gente se canso de que la forreen y encima tengan que pagar por un equipo que salio en el puesto 17, por mas que estes de vacaciones internet hay en todos lados…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajjajajajajaja
O será que el poco movimiento se debe a que antes se choreaban a 3 manos las entradas ???
En una de esas… ponian 2 mil populares para el canje y el resto iba a reventa
QUEEEEEEEEEEEE???
No es una especie de carnet para ya entrar directo??? me estas jodiendo que hay que seguir yendo todos los partidos???
Es provisorio. Imaginate que entre ayer y hoy se registraron no se, 30.000 tipos? Cómo hacés para tener listos los carnets para mañana?
Los primeros 3 partidos es canje ya lo dijeron por que te pensas que estamos todos a las puteadas, se escudaron con que no llegan hacer a tiempo los carnets. PROBLEMA TUYO PAPI ENCIMA QUE TE DOY 600 pe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahhhhhh bueno, pero seria para los primeros partidos por lo menos. Yo ya me la veia venir tener que ir para todos los partidos, al final la misma paja pero con otro nombre.
Si tu cuota esta por el debito se descuenta de ahí, sino se paga en efectivo en boleteria, no creo q se pueda pagar con tarjeta, va asi es lo que entendi yo.
sivori alta
Pero esos 3 primeros partidos tenemos que entrar a canjear o sólo ir a retirar la entrada?? Que carajo hay que canjear si ya tenemos la ubicación asignada??
Solo hay que ir a buscar una credencial provisoria para estos primeros tres partidos, desde hoy hasta el 8 si no me equivoco
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Dicen que hay que llevar el dni no la fotocopia, si es de un tercero si se puede llevar fotocopia
ojala sea una para los 3 partidos si no nos toma de pelotudo el viejo puto este