Abonos (A vos no te dejo entrar)

Donde dice que te dan la entrada de los 3 partidos ??

Te dan la entrada para el primer partido, para los otros partidos habrá que ir despues, como se hacia el canje hasta ahora. Todo va a ser igual hasta que den las credenciales

Va a ser como siempre gente, lo unico diferente es que ademas del carnet ahora vas a tener otro carnet con el nombre de la tribuna

Despues el tema de los sectores, no le den bola porqeu una vez que entras a la cancha vas a ir a donde quieras dentro de la tribuna, no va a estar separada la tribuna con muros de 5 metros para que no puedas pasarte de sector.

Ahora el día que lo hagan con n° de butaca… va a ser otra cosa. Igual van a pasar muchos años para educar a la gente a respetar su lugar y no ocupar el de otro…

Esperemos que nos dejen entrar por cualquier lado a la cancha a los q tenemos sivori alta. y que habiliten quinteros y las calles de costado tmb para entrar manga de inoperantes.
Lo unico que rezo es q saquen a eso forro sin cerebro de tech3

Cuando quiero reservar me dice al toque reserva expirada y no me deja reservar , a alguien le pasa lo mismo?

En el twitter pusieron que la credencial provisoria es para los primeros partidos, que no hay que ir a buscar en cada partido.

Lo que no se es que pasa si no la retiras antes del 8 de febrero, te perdes todos los partidos con la credencial provisoria? una paja.

Al final era como yo decia, sobran las entradas, y era logico, la cancha se llena al mango cuando es vs boca o finales, sino tenes una muy buena concurrencia pero no para agotar semejante cantidad de entradas (y mas siendo pagas)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La ventaja es solo q, cuando haya un partido importante, vas a ir tranqui sabiendo q tenes tu lugar, nada mas. Te cojen para q luego estes comodo y no renegar con el canje de mierda ese. Me interesa el tema si no vas a la cancha como mierda avisas q no vas a ir.

Lo unico rescatable es que el sistema por ahora anda bien y ya tengo confirmado que no me pierdo ningun partido en el Monumental.

Se puede reservar la ubicacion sin tener al dia la cuota no? debo desde noviembre en adelante… imagino que no voy a poder retirar el abono hasta que no me ponga al dia, es asi?

Una pregunta, si tenia pensado ir con una mina a la cancha, ella no es socia ni nada, me tengo que olvidar definitivamente?

No, la llevás y la atás con candado en la Shell. (?)

Me quiero registrar y me dice socio inhabilitado por mora

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO!!!

Hace falta Diciembre pago si no me equivoco.

Recien aclararon, no es asi, te dan una provisoria para los primeros partidos, lo dice el propio twitter oficial. NO TENES QUE VOLVER A SACAR PARA EL SEGUNDO PARTIDO. Te dan para los primeros partidos provisoria, y despues la permanente.

Hasta que hora se puede pagar la cuota en el club?

no nahue, ojala!
Dan un ticket para 1 FECHA, despues hay que volver a ir, y despues de vuelta.

Bah, que se yo, algunos dicen que si

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

jaja para eso primero hicieron las pagas, para que saques por miedo a no conseguir

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Y pero como es la cosa? Solo 30 mil socios tienen interes en ir a la cancha? Y LOS OTROS QUE MIERDA HACEN? PARA QUE SON SOCIOS DE CANCHAAAA???

¿Alfinal cuanto abran sacado con esta mierda? ¿500.000 mangos? ¿esto era la ayuda para el club?

Espera el proximo semestre, y los abonos aumentaran un 50%

Olvidar de llevarla a la cancha o de ponerla?

ME OLVIDE DE RESERVAR LA POPU MEREZCO LA MUERTE MAS DOLOROSA

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Ya reserve chupamela donofrio

Si es verdad lo de los 16.500 abonos, ponele que 10.000 hayan sido entre SMA y BA tenes 6 palos ahí y otros 2,75 en las Centenario y Sívori bajas te da un total de casi 8,5 millones de pesos.