Dan una entrada muchachos, comun y corriente
Entradas y despues por lo q me dijieron te mandan la credencial a domicilio.
O sea que ahora hay que llevar carnet + credencial + afa plus(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo que no entiendo es por ejemplo en la Belgrano Alta podias reservar V, W, X, Y.
Pero despues te podes mandar a donde quieras…
De ultima quizas si es con un carnet solo te anda para tu puerta, pero una vez que entras a la cancha te sentas donde queres, no entiendo para que ponen eso.
Por que hasta la 3ra fecha? que pasa despues?
Nos vamos todos de putas
Si, me lo dejo previamente…
Alto orgasmo cuando me llamo mi viejo y me dijo… “ya te saque la sivori alta”.
Che si yo saqué con eso de “grupo”, puede ir cada uno por separado a buscar su entrada? Porque en el pdf de la reserva aparecen las 4 personas en el mismo documento
gratis o también nos van a cobrar ?
Depende la señorita que sea, hay gratis, pero vienen con sorpresa
Todavia se puede seguir sacando?
Uhhhhh cagamo, banda de mis amigos están de viaje, no me sé todos los datos y ponía en la dirección Villa 31 jajajja
y que pasa con el que no pago por estar de vacaciones y no pudo reservar? al pedo voy a seguir pagando la cuota para cancha si no puedo entrar a la cancha? que pijazo, si no puedo entrar las fechas que vienen no pago mas la cuota hasta que venga otro presidente y me pague la cuota para que lo vote jaja
Yo lei eso, pero debe existir otra manera para retirarlas.
Tienen la posta o estan tirando fruta? Osea que se supone que mañana nos dan las entradas de los 3 primeros partidos? mmmm raro. Y la credencial a domicilio? mmmmmmmmmmm MAS RARO.
Esta en la pagina oficial, esta toda la info, en todo caso los raro viene de ellos.
Mi pregunta es, si saco Sivori Alta y no puedo concurrir al partido, tambien tengo que avisar que no voy a ir???
Si, todavia se puede. De hecho todavia hay Sivori Alta
La concha de su madre, ¿no se puede dar de baja el abono y agarrar Sivori Alta? :lol: