Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

El proximo en caer voy a ser yo, me pescan robando 10 fetas de mortadela paladini y y un cuarto de queso La Paulina.

En TN titulan: “el mechero del Chaco que andaba en sulky”

16 Me gusta

Sin ser prejuicioso, dudo mucho que en Chaco exista el Queso La Paulina…

8 Me gusta

Es de segundo orden La Paulina aca, de primera calidad tenemos Sancor viejo, esto no es La Matanza, aca hay millonarios en hilux 4x4 productores de papas como dice maxi452 y el cremoso usamos el cremon de la serenisima.

25 Me gusta

La pobreza de Chaco es la fachada de Capitanich para que la afip no le quite plata a los chaqueños pero en realidad la metropolis de Chaco se encuentra en el subsuelo

15 Me gusta

Un lujo, acá en Palermo el cremoso mas vendido es el radioactivo Punta del Agua.

3 Me gusta

Y qué pasó con este vago al final, sigue preso o ya está metido en la cueva?

Como va a ir preso por afanarse comida, ¿no alcanzan las carceles para todos los asesinos/violadores y queres meter a los ladrones de fiambre?

11 Me gusta
5 Me gusta

Lo están pasando ahora en Cámara del Crimen en TN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Causa Penal leve por hurto es

1 me gusta

Somos famosos (?

12 Me gusta

Por robarte un lomo te mereces 10 años de carcel con lo que vale hoy

8 Me gusta

Bueno llego más tarde que Pinola, pero después de una hora leyendo comentarios y cagandome de risa mis conclusiones son:

• TuRiver es como la falopa, se deja de tomar pero no de ser adicto (?). Basta solo que pase algo así para que vuelvan todos los usuarios inactivos.
  • MatíasC preso político, condenado por forear. El pueblo de TuRiver debe salir a la calle a protestar y exigir su liberación.
  • Queda en evidencia que Matías no debe ni puede cerrar este foro. Cientos de dementes quedarían desamparados y la cleptomania seria la menor de las consecuencias que podría generar.
20 Me gusta

Ojalá termine en Canadá el hijo de mil puta del Turco, buchón y mangina de mierda.

14 Me gusta

Peluchín estaba en TR?

1 me gusta

Pero es excarcelable.

1 me gusta

Bienvenido de vuelta, se te extrañaba

2 Me gusta

No sabía que a varios les caía mal. Yo no tengo un mal recuerdo de él ni del foro ni de conocerlo, ni siquiera de lo que haya pasado en la 28 (cosa que sí me pasó con Urueña’s). De hecho acá mismo varios comentaron que los habían ayudado y hasta se puso a disposición en su momento para recuperar la plata de los daminificados por lo de cruzada y timba, algo que no tenía necesidad de hacer. Creo que me perdí algunas partes.

Siempre es lindo que viejos users vuelvan :smile: (aunque ya se deben haber ido :laughing:)

7 Me gusta

No importa el pasado, importa el presente. SE ROBO UN BIFEEE!!!

QUEREMOS SANGREEE!!!

image

13 Me gusta

Dany paso de ser un potencial ban a un heroe foristico por empezar a usar citas como sixteen champagne

El foro es más bipolar que semestre de Carrascal. Ya deberías saberlo Giga

15 Me gusta