Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Yo lo vi nacer al de ponzio.

El gif del cangrejo todavia lo tengo

8 Me gusta

Toda esta gente que volvio fue llamada o vieron la noticia en la tv y entraron a chusemar?

Si es lo 2do fallezco de la risa

9 Me gusta

Ni el rincón del forista desaparecido pudo juntar a los históricos. Que hermoso momento en la historia de este foro!

7 Me gusta
  • Se afanó medio país, creo más de un 50% de pobreza, tiene muertes “turbias” bajo su mandato y así y todo no solo está libre sino que tiene fanáticos que la siguen

pers_Cristina_Fernandez_de_Kirchner16121514060

• Se afanó un bife de un súper

10 Me gusta

Forista promedio

7 Me gusta

Esto es lo más bizarro que he visto en mi vida en este foro jajajajajaja junto al de la anécdota de los chirlitos jajajajajaja

9 Me gusta

Te referís a @Santiago_88

6 Me gusta

El mismísimo

10 Me gusta

hasta en la foto se caga de risa.

5 Me gusta

Se ve que robaba asado seguido…

7 Me gusta

Dicen que es cleptómano…
image

4 Me gusta

24 Me gusta

Mechero de Nordelta

5 Me gusta

Que haces Tincho tanto tiempo todo joya?

1 me gusta

Por acá

1 me gusta

@Santiago_88 mírelo bien colega, para allá vamos.

7 Me gusta

Al final para que volvieran a aparecer un par de la old school solo había que mandar a alguien a robarse un bife quien lo diría

8 Me gusta

River jugando mal
boca ganando cosas por penales
Ex foristas del 2007+

Vamos a volver a descender claramente

23 Me gusta

A mi me dió una mano con un tema de un empleado que tenía en mi local, debe haber sido por el 2011, 2012. Lo hizo de onda, encima.

Cuando leí que el ladrón de lomos era Crimer, después vi que el nombre era Matías, vi el video y tenía pantalones de River, y luego vi la foto esa de la yuta y era él, me entré a cagar mucho de risa. Qué pequeño es el mundo.

16 Me gusta

En Nordelta la cleptomania es asi

En el conurbano, al chorro bala

Dejemonos de joder, ni medio kilo de lomo vale la dignidad de este muchacho

Prefiero a los negritos aunque sea tienen la honradez de ir de frente

Y el dueño del local otro forro, un escandalo por nada. Cantidad de comercios veo de gente humilde que si pasa un pibe y les pide un poco de pan o algun morfi les dan y este porque le bolsiquearon 200 gramos de carne estalla en twitter

2 Me gusta